/

Rosángela Espinoza emocionada al ver a Angelina Jolie en Venecia: “Me acerqué como loca”

Haciendo honor a su apelativo, la 'Chica selfie' le pidió sacarse una instantánea a la estrella mundial del cine.

Radio Karibeña
Actualizado el 30 julio, 2021

La modelo Rosángela Espinoza continúa celebrando su viaje por las Europas y esta vez se encuentra en Venecia, Italia. Justamente en ese lugar, se encontró a nada más y menos a Angelina Jolie y tuvo una inesperada reacción.





Lejos de verse intimidada, la popular ‘Chica selfie’ utilizó su cuenta oficial de Instagram para contar que pudo fotografiarse con la estrella del cine mundial Angelina Jolie y quedó admirado por su sencillez.

También puedes ver: Salsera chalaca, Brunella Torpoco, alista maletas para gira en Estados Unidos


“Es muy sencilla. Si la ves en la calle, de segur no te vas a dar cuenta porque va bien tapada para que no la reconozcan. Ella estaba enfrente de mis ojos y me acerqué como loca”, contó la participante de Esto es guerra.

La ‘Barbie peruana’ también manifestó sus impresiones en su viaje por las Europas y dice que va cumpliendo muchos sueños. “Otro sueño realidad. Angelina Jolie en vivo. Justo salía de la estación de tren en Venecia y vi fotógrafos desesperados. Nada menos que la estrella Angelina Jolie. Ojalá que vea mi post, la etiquetaré y espero me vea. La verdad que es muy sencilla”, agregó a través de sus historias de dicha red social.

También te puede interesar: ¡Ojito! La ‘Uchulú’ enseña como se debe matar al gusano al ritmo de Papillón

Rosángela comparte su felicidad tras conocer la Torre Eiffel: “Sueño cumplido”

La ‘Chica Selfie’ viajó hacia Francia para conocer sus grandes monumentos y a través de su Instagram compartió varias fotos de su gran aventura. Además en una reciente fotografía pudo lograr uno de sus más grandes objetivos al conocer la bella Torre Eiffel.

“Torre Eiffel, sueño cumplido”, indicó muy emocionada con una foto frente al atractivo turístico. ‘La combatiente’ se luce más feliz que nunca en tierras francesas ya que en una de sus publicaciones posteó una foto instantánea en el Arco de Triunfo del París

“En el famoso #arcdetriomphe de Napoleón. La construcción del Arco del Triunfo duró treinta años. Napoleón ordenó su construcción en 1806 al finalizar la batalla de Austerliz”, indicó en la descripción de la imagen.

ADEMÁS:

MIRA TAMBIÉN: “Estoy sana y a las pruebas me remito”, dijo Angie Jibaja por críticas en su contra

Nota Anterior

Natalie Vértiz continúa ejercitándose a vísperas del nacimiento de su segundo bebé

Siguiente Nota

"Está mal salir a hablar intimidades de los niños", le dicen a Romina Gachoy

Lo último de ESPECTÁCULOS