/

Rosángela Espinoza en Netflix: “Tengo la posibilidad de un casting”

La 'Chica selfie' viene de 'viento en popa' tras su salida de Esto es guerra.

Radio Karibeña
Actualizado el 4 noviembre, 2021

Rosángela Espinoza volvió a sorprender a propios y extraños al anunciar sus proyectos tras salir de ‘Esto es guerra’ y aprovecha en mandarles una chiquita –desde los Yunaites-, a los de Pachacamac.





Como se sabe, la popular ‘Rous’ descartó la posibilidad de volver a pisar el set de Esto es guerra. “Mi gente bonita, solo decirles que mi etapa de chica reality llegó a su fin”, precisó en su cuenta oficial de Instagram.

También puedes ver: ‘Gatito activador’ amenaza con denunciar a la nana de Melissa tras declaraciones

Asimismo, la ‘Chica selfie’ reveló que ahora que se encuentra en el país norteamericano nuevas oportunidades han salido a la luz, por ejemplo, audicionar para Netflix. “Estoy aquí en Las Vegas visitando varios lugares y con proyectos interesantes. Ahí viendo. También la posibilidad de un casting para Netflix”, dijo.

Rosángela menosprecia a EEG tras salida del programa: “Esto es Hollywood, eso es Pachacamac”

Rosángela Espinoza salió de ‘Esto es Guerra’ hace unas semanas y desde entonces anunció que allí terminaba su etapa como ‘chica reality’. Ella está viviendo al máximo su tiempo libre en Estados Unidos, junto a amigos y conocidos.

También te puede interesar: Magaly Medina pasa ‘roche’ porque se le salió un zapato EN VIVO

Y ahora el programa de espectáculos, ‘Amor y Fuego’ mostró un avance de su programa del día de hoy en el que muestra una conversación de ‘Rous’ con la producción del programa. En ese chat de WhatsApp se ve que Rosángela se burla de su antiguo programa y menosprecia su locación, a diferencia de donde ella se encuentra actualmente.

“Yo estoy en Hollywood y ellos están en Pachacamac”, se puede leer en la conversación. La frase estaba acompañada de numerosos emojis riendo a más no poder, por lo que ‘Rous’ se estaría burlando de EEG.

Asimismo, mensaje seguido en la conversación, ‘Rous’ resalta una vez más que ya no será más una ‘chica reality’ y ahora estará enfocada en otros proyectos: “Ya mi etapa de saltar cajas todos los días terminó”.

Mira también: Paolo Guerrero: Netflix anuncio el inicio del rodaje de la serie del ‘capitán’ de la selección

bailarin-demanda-karibeña
Nota Anterior

‘Gatito activador’ amenaza con denunciar a la nana de Melissa tras declaraciones

peluchin-arremete-bailarin-karibeña
Siguiente Nota

‘Peluchín’ arremete contra bailarín de Melissa: “Que sinvergüenza y caradura es este tipejo”

Lo último de ESPECTÁCULOS