Las horas de ensayo, el arduo entrenamiento y la entrega al baile, hicieron que el último sábado Rosángela Espinoza y su pareja de baile, Lucas Piro, alzaran la copa de ‘Reyes del show’, convirtiéndose en los bicampeones de la pista de baile de Gisela Valcárcel.
-¿Rosángela cierras el año de la mejor manera?
R: Estoy muy contenta, muy feliz de haber ganado, gracias a todos en realidad, a todo este público hermoso, siempre me esforcé y el baile es mi pasión, me gusta, es mi vida y ‘El gran show’ me dio la oportunidad.
-¿Cuáles fueron los ingredientes para ganar la copa?
L: Sacrificio, entregar mucho, paciencia, tuvimos muchos problemas inicialmente, los tomamos La reina de la pista con mucho profesionalismo, lo manejamos y la verdad que ensayamos muchísimo, nos sacamos la mugre en la pista.
R: Hemos pasado de todo, conflictos, gritos, llantos.
-¿Este es un nuevo inicio en tu carrera?
R: Por supuesto, siento que para mí esto (el baile) ha abierto bastante mi corazón, me siento tan contenta porque son sentimientos encontrados, no lo puedo creer, estoy cumpliendo un sueño.
-¿Para fiestas han planeado algo?
R: No sé, hemos estado desconectados por la competencia, se acabó “Reyes del show” y un poquito triste porque mañana (hoy) ya no habría ensayo, es una rutina que voy a extrañar un montón y de verdad agradecer a toda la producción.
TAMBIÉN PUEDES LEER:
FOTOS | @CachoMakeUp se despide de su madre ► https://t.co/CX7LBNioY5 pic.twitter.com/lq4pcmxyCV
— Karibeña (@karibenape) December 19, 2016
COMENTARIOS