/

Rosángela Espinoza feliz por terminar la universidad: «Me faltan solo 2 cursos»

La conocida 'chica selfie' aprovechó en conversar con sus seguidores y contarles que espera terminar su carrera este verano.

radio-karibeña-rosangela-espinoza
Actualizado el 28 diciembre, 2020

Rosángela Espinoza no pudo contener su alegría y es que se dirigió a sus seguidores en redes sociales para comentarles que solo le faltan 2 cursos para poder terminar la universidad y lograr graduarse como toda una profesional.





La ‘chica selfie’ dio a conocer la noticia a través de sus historias de Instagram contándoles que lo único que hace falta para poder ser egresada de la carrera de Marketing en la UPC solo necesita cursar dos materias más.

«Matrícula. Este verano voy a estudiar y solo me faltan dos asignaturas. ¡Miren! Obviamente estoy en ciclo 10 y me he matriculado en Desarrollo de Negocios 2. Ojalá que aperturen dirección Comercial. Ya no falta nada», mencionó Rosángela.


Mira también: Samahara Lobatón denunció a su pareja por agresión

SHAKIRA LA ELOGIA

Con un corazón, la cantante colombiana hizo estallar de alegría a ‘Rose’, luego de que ella hiciera el challenge ‘Girl like me’.

«Lo vio mi ídola Shakira. (Estoy) Muy felizzzz», escribió la chica selfie poco después.

Al ver la reacción de Shakira, la chica selfie se animó en subir un nuevo video del challenge, esta vez con la vestimenta de la artista dentro del video musical.

Mira también: Tilsa Lozano y Jackson Mora se casaron a la orilla del mar

Radio Karibeña
Nota Anterior

‘Ricolás’ tras ser elegido entre los 100 rostros más bellos del mundo: “Muy orgulloso”

Karibeña - Jazmin pinedo sobre gino
Siguiente Nota

Jazmín Pinedo: 'Gino me pidió matrimonio por las puras'

Lo último de ESPECTÁCULOS