/

Rosángela Espinoza hace pagos a Instagram para tener más seguidores, revela ‘Samu’

La 'chica selfie' estaría tomando atajos para tener más seguidores.

Radio Karibeña
Actualizado el 28 noviembre, 2021

La siempre controversial Rosángela Espinoza es una de las modelos más seguidas en el Perú. No cabe duda que su forma de ser, a veces, polémica, le ha llevado a pasar por distintos programas. Sin embargo, recientemente Samuel Suárez, creador de Instarándula, dejó al descubierto una estrategia de la modelo para conseguir más seguidores.





“El que tiene para hacer una inversión, bien, pero luego no estén saliendo en la tele a decir “miren, tengo un millón de vistas orgánicas”, dijo Samuel Suárez rajando de Rosángela Espinoza.

También puedes ver: Senamhi informa que desde mañana 29 se registrarán intensas lluvias en la Selva peruana


El periodista también dejó en claro que Michelle Soifer pagó para que su videoclips tenga más vistas, método que Leslie Shaw no está utilizando para ganar vistas.

«Si pudo amistarse con Sheyla, ¿por qué no con ‘Peluchín’?», dice Samuel sobre Magaly

El comunicador Samuel Suárez se refirió al polémico amiste entre Magaly Medina y Sheyla Rojas quienes lucieron más íntimas que nunca en un evento taurino.

También te puede interesar: Edson Dávila cantó en ‘El artista del año’ y asombró a todos con tremenda voz

Una ola de críticas recibió la ‘Urraca’ tras lucirse ‘pinky’ de Sheyla de quien en algún momento ‘rajo’ hasta más no poder al entrevistarla y preguntarle sobre los negocios de su pareja el popularmente conocido como ‘Sir. Winston’.

Fue así que el periodista Samuel deslizó la posibilidad de que Magaly y Rodrigo se amisten pues a pesar de las peleas faranduleras que tienen se piensa que aún hay una amistad que se pueda rescatar de ambos personajes.

«Ahorita se mandan sus indirectas, todo, pero en el fondo son dos personas que se conocen, que se han querido en algún momento, que saben que esto es un show televisivo de alguna manera, y que en cualquier momento, el día de mañana (se amistan)», pues en el pasado tanto Maga como Rodrigo eran bastante unidos.

Mira también: Thiago Cunha revela que fue víctima de acoso sexual por varones y mujeres

erick-celebra-anviersario-karibeña
Nota Anterior

Erick Elera festeja los 5 años de relación con Allison Pastor: “Te adoro cada día más”

Siguiente Nota

Abuela lleva 25 años donando sangre y ha salvado a 832 personas: “Donaré hasta que no pueda más

Lo último de ESPECTÁCULOS