Rosángela Espinoza le gana a Luciana Fuster en duelo de TikTok

Las competidoras del reality dieron todo de sí para ganar y tener el derecho de elegir su equipo.

Radio Karibeña
Actualizado el 25 septiembre, 2020

Las guapas modelos y chicas reality, Rosángela Espinoza y Luciana Fuster se volvieron a enfrentar en un mano a mano en el famoso juego de TikTok.





El motivo del mano a mano, fue para que la ganadora pueda elegir el equipo donde quiere estar; automáticamente la otra pasaría al otro equipo.

Las competidoras se lucieron y tuvieron que dar todo de sí para poder ganar el punto y tener el derecho de escoger su equipo. El reto trataba de imitar videos de los famosos Kunno y Brianda.


El momento llegó y como es de costumbre, dejó satisfechos a sus fans por sus increíbles performance. Luego de sus presentaciones, se debería elegir la ganadora. El duelo se llevó la popular ‘chica selfie’, Rosángela Espinoza.

Además: Jota Benz recibió el respaldo del equipo y permanecerá en los ‘Guerreros’

Jota Benz contento

Para alivio de muchos, y pesadía para otros. En Esto es Guerra se vivieron momentos muy tensos con el cambio de equipo de algunos combatientes y guerreros.

No fue el caso de Jota Benz, pues el equipo lo respaldó y tras una larga expectativa, Benz se quedará en los guerreros y luchará por ganar la final con el equipo.

El dilema pasaba por elegir entre Ignacio Baladán, que por cierto, estuvo mucho tiempo en los combatientes, pero luego regresó a los guerreros y manifestó que siempre su deseo fue estar en el equipo de los leones y cobras, pues él había empezado allí.

MIRA TAMBIÉN: TikTok: Gatito sorprende y se viraliza por tomar agua de dispensador

Nota Anterior

Richard Swing salió del Congreso y regaló billetes en la calle [VIDEO]

Siguiente Nota

Al menos 22 muertos al estrellarse un avión militar en Ucrania

Lo último de ESPECTÁCULOS