/

Rosángela Espinoza llora tras el accidente de Elías Montalvo

La 'chica reality' no evitó demostrar su preocupación tras el accidente de Elías Montalvo en Esto es Guerra por lo que decidió ir al hospital

Actualizado el 22 septiembre, 2021

La popular ‘Rous’ se mostró muy afectada por la caída de su amigo Elías Montalvo en el juego extremo en Esto es Guerra por lo que no dudó ir hasta el hospital donde había sido llevado para saber más de cerca sobre su estado de salud.





Como se recuerda en la última emisión del programa de competencia el ‘chico reality’ cayó de una altura de 40 metros al romperse su línea de vida lo que provocó momentos de terror y pánico en el estudio.


Mira además: «Su padre falleció porque cayó de altura», dijo el tío de Elías Montalvo

Una de las personas más conmocionadas por el accidente fue Rosángela Espinoza una amiga muy cercana a Elías por lo que terminado el programa la modelo decidió conducir hasta el hospital y esperar a las afueras en su auto sin embargo lucía un rostro muy desencajado.

Las cámaras de Magaly llegaron hasta el hospital y fue ahí donde vieron a Rosángela casi al borde de las lágrimas.

«Sabemos que el productor Peter Fajardo se encuentra ahí, ¿ella da declaraciones? Dice algo. ¿Cómo te encuentras?», señaló Magaly Medina

De inmediato el reportero trató de acercarse a ‘Rous’ pero la influencer prefirió evitar todo tipo de declaraciones debido a lo preocupada y asustada que se encontraba.

Por lo que Magaly le dijo a su ‘chacal’ que ya dejara tranquila pues era un momento delicado para ‘Rous’ al tener un amigo muy querido en el hospital.

«Está en shock, está llorando como vemos. Está muy preocupada», dijo la ‘Urraca’.

Magaly explota con Esto es Guerra

La conductora aprovechó para ‘darle con palo’ a la producción de Esto es Guerra al no haber tomado las medidas de seguridad correspondientes ante algún accidente, pues en el video de la caída se logra ver que Elías cae al vació al romperse su línea de vida que era sujetada solo por un hombre que no logro reaccionar al instante para evitar el accidente.

«¿Por qué no tiene una malla de seguridad que se usa en los circos? Lo que me cuenta gente del programa es confidencial…es mentira lo que dijeron los conductores, cuando cae se escuchan los gritos de dolor, las chicas se pusieron a llorar», señaló.

Nota Anterior

Familias se llevaron bono triple Yanapay

Siguiente Nota

Preocupante aumento de violencia contra los niños

Lo último de ESPECTÁCULOS