/

Rosángela Espinoza llora y graba el detrás de cámaras luego de ser botada de EEG

En video titulado “Adiós”, muestra a una 'Rous' un poco triste y hasta llorando. Aparece lo que hizo tras la decisión del Tribunal.

radio-karibeña-rosangela
Actualizado el 24 abril, 2021

Rosángela Espinoza pasó por un momento difícil en Esto es Guerra y es que luego de ser retirada del estudio, logró grabar un video mostrando el detrás de cámaras. Sin embargo, luego fue inmediatamente borrado.





En video titulado “Adiós”, muestra a una ‘Rous’ un poco triste y hasta llorando, sin embargo, nunca le vio directamente a ella, sino lo que hizo tras la decisión del Tribunal.

En las imágenes que luego fueron eliminadas de su cuenta de Instagram se le aprecia ordenando sus cosas junto a un tacho de ropa y una maleta. En varias ocasiones dejó el celular sobre una silla y solo se escucha su voz.


Mira también: ¡Qué lindo! Niño de 10 años llevó a su abuelito de 85 años a vacunarse

FUE ECHADA DEL PROGRAMA POR MALCRIADA

¿Rosángela recibió una cucharadita de su propia medicina? La chica reality fue echada del programa indefinidamente, luego de que retara al Tribunal de Esto es Guerra y hasta mencionara que a ellos no les ‘convenía’ sacarla porque estaba estudiando una carrera profesional.

“Creo que todos hemos observado el comportamiento de ayer y hasta este momento he esperado una disculpa de su parte, cosa que no llegó. Señorita Rosángela Espinoza, usted el día de hoy queda suspendida del programa de manera indefinida por el mal comportamiento. Le pido que se retire del estudio”, indicaron las autoridades correspondientes.

Sin más remedio, la tiktoker y modelo no tuvo de otra más que retirarse.

¿QUÉ DIJO?

Tras recibir una llamada de atención por parte del Tribunal, Rosángela no quiso acatar las normas y se mostró rebelde en pleno programa en vivo.

«¡Me voy a mi casa! No estoy en ningún equipo, ¿para que voy a estar atrás perdiendo el tiempo? Dígame si realmente me quiere en el programa, sino yo tengo también otras cosas que hacer… Usted piensa que es lo único que tengo, se equivoca señor Tribunal», arremetió Rosángela.

«Yo no le tengo miedo, por eso estoy estudiando, ya no me falta nada para terminar mi carrera. A mí no me venga a tratar de esa manera… El que ríe último, ríe mejor. El tema no es con mis compañeros, es con usted… No soy títere de nadie. No le conviene sacarme del programa… ¡Que me saque!», retó al poco tiempo.

Mira también: Familiares de presunto ladrón abatido lo defienden: «Solo tenía un arma de juguete»

radio-karibeña-niño-abuelito
Nota Anterior

¡Qué lindo! Niño de 10 años llevó a su abuelito de 85 años a vacunarse

¡Se olvidó de la pandemia! Municipalidad de Cieneguilla interviene fiesta covid de Yahaira Plasencia
Siguiente Nota

¡Se olvidó de la pandemia! Municipalidad de Cieneguilla interviene fiesta covid de Yahaira Plasencia

Lo último de ESPECTÁCULOS