/

Rosángela Espinoza no volvería a Esto Es Guerra y se quedaría en Europa

La modelo al parecer tendría planes de quedarse en Europa

rous-se-queda-en-europa-karibeña
Actualizado el 5 agosto, 2021

Rosángela Espinoza sigue mochileando por Europa y conociendo lugares turísticos pero al parecer no regresará al reality. ¿Qué pasó?





Rosángela Espinoza se encuentra feliz de sus vacaciones por Europa e incluso se considera como una influencer de viajes ya que informa a todos sus fans sobre cada luagr turístico al que visita. 

También puedes ver: Gino y su desatinado comentario con Rosángela tras culminar su carrera: “¿Quién se lo imaginaría?”


Esto es Guerra ya está en la etapa semifinal y tanto como guerreros y combatientes se encuentran sumando puntos para no ser eliminados, pero ‘Rous’ sigue disfrutando al máximo de sus aventuras por Europa.

Su compañera Karen Dejo mostró preocupación por la tik toker ya que opina que debería volver al reality: “Yo la quiero mucho que se divierta que la pase bien, pero qué va pasar cuando regrese”, señaló.

Además acotó que no debería dejar de lado su puesto en EEG: “Yo no sé si ha pedido permiso o si no ha pedido permiso. Ella debería regresar el viernes o quizá ya no venga”, indicó. 

UN NUEVO REALITY

Los conductores de Esto es Guerra comunicaron a los televidentes que sintonicen su nuevo formato ya que marcará la diferencia y tendrá muchas sorpresas.

¡Con bombos y platillos! Así lo anunciaron Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel el nuevo reality que pronto se estrenará “La Academia: Desafío y Fama” que promete llevarse el rating.

Además se dio a conocer un pequeño adelanto del nuevo programa, donde habría mucho de fama y lo conducirá una conocida conductora, este reality estaría al mando por parte de la misma productora de EEG.

“Prepárense porque este es un formato nuevo que va a estar dentro de ‘Esto es Guerra’ y donde habrá desafíos y fama”, indicó la ‘Chata’ incentivando al público que vean el nuevo formato.

‘Pipi’ aseguró que este reality dejará a más de uno con la boca abierta y que tendrá muchas sorpresas: “Lo que hemos escuchado es que es una ficción mezclada con competencia y habrá alguien que llevará este nuevo formato a su casa. Estará buenísimo”, concluyó.

 También te puede interesar: La ‘Uchulú’ debutó en el ‘Circo de la Chola Chabuca’: “Hoy lloré de felicidad”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Allison Pastor se lesiona gravemente durante ensayos y peligra su permanencia en ‘Reinas del show’

Siguiente Nota

Marisol ‘asada’ con todos los cantantes ‘piratas’: “Hay que reconocer a los compositores”

Lo último de ESPECTÁCULOS