Rosángela Espinoza recuerda su experiencia en el Miss Perú: “Fue pésima”

Sin embargo, la “chica reality” reconoció que cumplió un sueño al participar

Actualizado el 9 enero, 2021

 La “chica reality”, Rosángela Espinoza, se acordó del paso que tuvo en el certamen de belleza, Miss Perú, donde representó en el 2012 al departamento de Ica. Sin embargo, no le guarda tanto cariño al concurso.





En una entrevista para un programa de espectáculos, la popular “chica selfie” mencionó que no recuerda tan bien su experiencia, ya que le quitaron el sueño, dentro del certamen de belleza.

“Fue pésima. Lo que pasa es que las chicas se preparan 3 años. Ingresan ya al concurso ya bien ‘arregladitas’. No hinchadas, preparadas con oratoria, ahora deben saber inglés también”, mencionó Rosángela Espinoza.


También te puede interesar: Leslie Shaw feliz al colocarse diamantes en los dientes

No obstante, “Rous” reconoció que, a pesar de la mala experiencia que tuvo dentro del Miss Perú, cumplió un sueño al participar de ese certamen de belleza junto al Miss Mundo que se realizó el mismo año.

“Representé a Miss Ica, en el 2012. De todas maneras, cumplí mi sueño, es lo más importante de al menos participar en un certamen de belleza del Miss Perú Mundo y Universo que justo lo hicieron esa vez junto”, precisó la modelo.

Como se recuerda, la “chica selfie” aún no sabe si continuará en el programa de competencia, “Esto es Guerra”, ya que llevará algunos cursos complicados en verano para terminar su carrera universitaria.

También te puede interesar: Paloma de la Guaracha se hace arreglito: «Este año voy por peloteros»

Nota Anterior

Jean Deza mejor que Farfán y Guerrero: “Ninguno tiene mi calidad”

Siguiente Nota

Sujeto humilla a mujer sudamericana con insultos racistas en España

Lo último de ESPECTÁCULOS