/

Rosángela Espinoza ‘rompe palitos’ con Karen Dejo y la tilda de ‘falsa amiga’

Las 'amigas íntimas' se pelearon en programa por preferencia de Karen Dejo al votar para que Rosángela sea suspendida del reality

Actualizado el 9 agosto, 2021

La «Chica selfie» se indignó con la «Sabrosura» por pedir su suspensión del reality. «Te me caíste, Karen. Ahí no más contigo, de lejitos. Yo soy una persona bien directa y franca. No me gusta la gente falsa en la fila de mis amigos. Gracias», sentenció la Rosi al terminar su amistad con la competidora frente a las cámaras, según ella, por su falta de empatía.





Y es que, en medio de la tensa votación para decidir la suspensión, Rosángela Espinoza advirtió que iba a “tachar” de su vida a todos los participantes del programa que votaron para que sea suspendida, entre ellos una de sus mejores amigas, Karen Dejo. Dejando notar que no todo andaba bien en su relación entre ellas dos.

Mira también: Daniela Darcourt emocionada porque Jefferson Farfán escucha su música: “Mil gracias”


Rosángela Espinoza no imaginó que una de las pocas amigas de Esto es guerra no vote por ella para evitar una suspensión del programa por faltar algunos días. Karen Dejo intentó explicar sus motivos de su decisión, pero la combatiente calificó de falsa a la competidora por no apoyarla en los momentos más difíciles.

Entre Lagrimas
Rosángela Espinoza no pudo evitar derramar algunas lágrimas tras casi quedar suspendida de Esto es guerra por el voto decisivo de los conductores. Los competidores no llegaron a un consenso y Gian Piero Díaz fue el primero en votar a favor para que la «Chica selfie» sea sancionada por faltar a su trabajo. Tras el comentario de Piero, la competidora no aguantó más la presión y lloró previo al voto de Johanna San Miguel.

Toma de decisiones
Johanna San Miguel no quiso dar su decisión, pero al final tuvo que tomar una opción como cada integrante del reality. El público llamó al programa para poner fin el futuro de la «Bonita».

Asimismo, Rosángela Espinoza contó que le afectó que Gian Piero Díaz vote para que sea suspendida de “Esto es guerra”

“Me puse triste, justo en ese momento se me cayeron unas lágrimas, ustedes saben por qué, pero bueno, ya pasó, ahora estoy feliz”, explicó la ‘chica selfie’.

Nota Anterior

"Fue producto de una fuerte anemia", dijo Mariella Zanetti tras desmayarse en vivo

Siguiente Nota

Lyn May reveló estar embarazada a sus 68 años: “Bebé en camino”

Lo último de ESPECTÁCULOS