/

Rosángela Espinoza saca pecho por Jossmery Toledo: “les molesta que esté en la tv”

Radio Karibeña
Actualizado el 27 junio, 2022

Rosángela Espinoza no se guardó nada y defendió a su amiga Jossmery Toledo luego del bochorno incidente que pasó en un vuelo que pretendía hacer de Chiclayo a Lima. Las imágenes proporcionadas por el portal web Instarándula muestran cómo las personas la insultaron a más de no poder.





Mediante redes sociales, Rosángela Espinoza comentó. “Qué falta de respeto y empatía. Por cierto qué tiene que ver EEG? Les molesta que ella está en la tv. Gente envidiosa. Tal vez si hubiera sido otra persona no pasaría eso y menos grabarían”.

También puedes ver: «7 meses de apoyo incondicional mi amor», Melissa festeja aniversario con Anthony

Entre los comentarios, Antonio Tafur, mejor amigo de la popular ‘Rous’ también se dio lugar para comentar al respecto: “lamentable, es causa de la ignorancia y la cero tolerancia. A las personas que se alegran o se gozan de júbilo les pido háganse ver con un especialista que algo no está bien”.

«Es un abuso», Jossmery explota contra aerolínea que la maltrato

La modelo pasó un bochorno momento en el aeropuerto de Chiclayo donde fue ‘pifeada’ y hasta insultada por diversos pasajeros que no dudaron en ‘chancar’ a la chica reality para que se bajara del avión.

Todo empezó cuando uno de los encargados le reclamó sobre el uso de su casaca, sin una justificación consistente, la modelo atinó a exigir una respuesta del porqué le pedían que se bajara, sin embargo, al no tener una respuesta acertada decidió no moverse recibiendo el maltrato de pasajeros.

También te puede interesar: «No es justo que vuelva a estar llorando», dijo Dalia tras pedido de Habeas Corpus de John Kelvin

En el video difundido en Instarandula se puede apreciar como los pasajeros le gritan diversos calificativos despectivos a la ex policía y ella solo atina a conversar con los encargados de la aerolínea sin éxito alguno.

Después de tanta presión solo atinó a sacar sus cosas y bajarse del avión ante la negativa de los pasajeros y de los encargados de brindarle una solución.

En sus redes la modelo no dudó en contar su verdad y su malestar por el reaccionar de la gente. «Es un abuso», dijo ofuscada Jossmery Toledo en contra de la aerolínea Latam.

Mira también: Romina Gachoy cuenta que seguidor de Onlyfans le quiso regalar un viaje a Qatar

Nota Anterior

"Es un abuso", Jossmery explota contra aerolínea que la maltrato

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Rusia prendió fuego a centro comercial en Ucrania con más de mil clientes en su interior

Lo último de ESPECTÁCULOS