/

Rosángela Espinoza se confiesa: “Me encantaría postular al Congreso”

¡Quiere lanzarse al congreso!

rous-se-confiesa
Actualizado el 15 septiembre, 2021

¡Fuertes declaraciones! La popular ‘chica selfie’ reveló que le gustaría ser congresista e indicó que años atrás le pidieron que postule.





Luego de que un periodista la confundiera con una congresista del partido de ‘Fuerza Popular’, la chica reality se pronunció a través de su cuenta de Instagram y se confesó para todos sus seguidores.

También te puede interesar: Leonard León arremete contra Tomate Barraza tras llamarlo mal padre: “Deja de opinar de mi”


“Me llamaron para postular al Congreso y les dije que no quería terminar mi carrera”, contó a sus fans. 

Además sorprendió a muchos cuando indicó que le encantaría ser parlamentaria: “Ahora que ya terminé sí me encantaría. La Roucha congresista. A un futuro, solo una vez”, decía en la descripción del post.

“ME DEJÓ DE HABLAR UN DÍA”

La popular ‘Rous’ comentó en redes sociales que Pancho Rodríguez dejó de hablarle y parece que los coqueteos entre ambos ‘guerreritos’ han llegado a su fin.

Rosángela Espinoza está en México compitiendo por ‘EEG Perú’ sin embargo, se dio un tiempo para hablar con sus seguidores. Ella hizo una dinámica de preguntas y respuestas para que sus seguidores pudieran interactuar un poco más con ella.

Muchas preguntas fueron acerca a la competencia en México, pero sin duda las preguntas acerca del ‘Pato’ y Pancho no podían quedar de lado. “’Rous’, ¿por qué Panchito y tú están molestos?”, preguntó uno de los seguidores de Rosángela.

Ella fue muy franca y respondió que no sabe la razón, pero Pancho había dejado de hablarle sin explicaciones. “Él me dejó de hablar un día y aún no sé el porqué. Seguro que me comentará cuando lleguemos a Perú. Ahora sí hablamos es por la competencia, nada más”, comentó ‘Rous’.

Asimismo, Rosángela dejó en claro que ella y Pancho son solo amigos. Y descartó que su distanciamiento se deba a los celos. “Nada que ver. Solo somos amigos. Además él está bien concentrado en la competencia”, finalizó Rosángela.

 También te puede interesar: «Hubo una traición», le dijo Paula a Jossmery por querer estar con Ignacio

Radio Karibeña
Nota Anterior

¡Con ella no es! Mujer graba video íntimo durante sismo en México: “voy a morir feliz”

Siguiente Nota

Samahara Lobatón reveló lo ocurrido el día que fue detenida junto a Youna: “Hubo forcejeos”

Lo último de ESPECTÁCULOS