/

Rosángela Espinoza se va de vacaciones, tras salida repentina de EEG

Tras haber sido suspendida de manera indefinida, 'Rous' se dio una escapa a Puno para mejorar sus vibras y regresar con mejor energía.

radio-karibeña-rosangela-eeg
Actualizado el 26 abril, 2021

Rosángela Espinoza lo está pasando de lo lindo y es que, tras ser suspendida indefinidamente de Esto es Guerra, la chica reality aprovechó en irse de vacaciones a Puno a disfrutar.





En una serie de publicaciones, la influencer colgó su sentir y manifestó que está muy feliz por emprender esta escapada.

«Sin miedo al éxito. Atrévete a emprender”, se lee en una de ellas.


“El poder de los grandes sueños. Hay una cualidad que uno debe poseer para ganar, y es la definición del propósito, el conocimiento exacto de lo que uno quiere, y un deseo ardiente de poseerlo”, agregó en una nueva, poco después.

Mira también: ¡Hoy inicia! Desde este lunes uso de doble mascarilla será obligatorio

SU MADRE ‘SACÓ LAS GARRAS’ POR ELLA

Tras ser tendencia por su suspensión en el programa Esto Es Guerra, la mamá de Rosángela Espinoza sacó las garras por su engreída dejando un fuerte mensaje.

La noticia de la suspensión de Rosángela fue tendencia, pues la influencer recibió la noticia en vivo por parte del Tribunal que sería alejada de la competencia de manera indefinida por su mal comportamiento.

“Me siento orgullosa hija, eres fuerte. Se cierra una puerta y se abre otra y lo principal, no te humillas por un trabajo. Te superas por ti misma y eres nuestro orgullo”

Mira también: Estafan a tiktoker que pide pan con chicharrón de prensa y descubre que su pan está vacío

Nota Anterior

Dejan inutilizable auto alquilado por taxista

Siguiente Nota

Chorrillos: Mujeres en moto dirigen banda de raqueteros

Lo último de ESPECTÁCULOS