/

Rosángela Espinoza sobre EEG: «No quiero saber nada de ellos»

“No quiero saber nada de Esto Es Guerra, no quiero andar moreteada, quiero usar mis uñas más tiempo”, resaltó la popular 'chica selfie'.

radio-karibeña-rosangela-espinoza
Actualizado el 4 mayo, 2021

Luego de darse a conocer su salida de Esto es Guerra, Rosángela Espinoza estuvo en conversaciones con Nicola Porcella y destacó que se cansó del programa y, como mencionó antes, se encargará de ser influencer de viajes.





La popular ‘chica selfie’ destacó que se concentrará en mejorar su inglés y dejar atrás a uno de los programas que la ayudó a desenvolverse profesionalmente, pero que hoy en día le dio la espalda.

“No quiero saber nada de Esto Es Guerra, no quiero andar moreteada, quiero usar mis uñas más tiempo”, destacó.


Mira también: Magaly sobre Gisela: “Ensaya toda la semana y hace menos rating que nosotros”

SE CONVERTIRÁ EN ‘INFLUENCER’ DE VIAJES

¡Ya no quiere más realitys! “La chica selfie” le dice adiós a Esto Es Guerra para convertirse en influencer de viajes, además aprenderá inglés.

En una entrevista para “El Show de los Sábados”, Rosangela habló sobre su salida de EEG tras ser suspendida indefinidamente.

Nicola preguntó sobre el video en su cuenta de Instagram donde apareció llorando y afirmando que el programa no le ha dado la oportunidad de disculparse por la actitud que tuvo al ser parte de los guerreros.

NO QUIERE SABER NADA DE PERUANOS

“El Capi” le preguntó: ¿Tú ya no eres chica reality?, a lo que ella respondió: “Soy una infuencer de viajes, Travel Influencer, ahora tengo que aprender inglés, me quedé en nivel intermedio”

“Para poder hablar con el gringo, ya no quiero saber nada de peruanos, he tenido mala experiencia”, mencionó Rosangela en tono de broma.

Mira también: ‘Ingeniero bailarín’ revela que sufrió bullying en el trabajo

Radio Karibeña
Nota Anterior

Magaly sobre Gisela: “Ensaya toda la semana y hace menos rating que nosotros”

radio-karibeña-millet-magaly
Siguiente Nota

Magaly Medina raja de 'talento' de Milett: "Hasta yo canto mejor en el karaoke"

Lo último de ESPECTÁCULOS