/

Rosángela Espinoza sorprende a sus seguidores con fotos de su viaje a Italia

'Rous' sigue informando a todos sus seguidores sobre sus aventuras en Italia

rous-viaje-a-italia-karibeña
Actualizado el 30 julio, 2021

¡Mochileando! Rosángela Espinoza continúa en su viaje por Europa y esta vez compartió con todos sus seguidores sus fotos de su viaje por Italia.





Rosángela Espinoza sigue reportando su paseo por calles italianas a través de su cuenta de Instagram, esta vez deleitó a todos sus fans con una foto mostrando el monumento italiano.

También puedes ver: Gino y su desatinado comentario con Rosángela tras culminar su carrera: “¿Quién se lo imaginaría?”


Luego de viajar a París y cumplir su sueño de conocer la Torre Eiffel, la influencer no parará hasta recorrer todos los lugares del mundo. La chica reality siente que este viaje se lo merece luego de culminar con mucho éxito su carrera de Marketing.

CONOCIÓ A ANGELINA JOLIE

La modelo Rosángela Espinoza continúa celebrando su viaje por las Europas y esta vez se encuentra en Venecia, Italia. Justamente en ese lugar, se encontró a nada más y menos a Angelina Jolie y tuvo una inesperada reacción.

Lejos de verse intimidada, la popular ‘Chica selfie’ utilizó su cuenta oficial de Instagram para contar que pudo fotografiarse con la estrella del cine mundial Angelina Jolie y quedó admirado por su sencillez.

“Es muy sencilla. Si la ves en la calle, de segur no te vas a dar cuenta porque va bien tapada para que no la reconozcan. Ella estaba enfrente de mis ojos y me acerqué como loca”, contó la participante de Esto es guerra.

Rosángela Espinoza también manifestó sus impresiones en su viaje por las Europas y dice que va cumpliendo muchos sueños. “Otro sueño realidad. Angelina Jolie en vivo. Justo salía de la estación de tren en Venecia y vi fotógrafos desesperados. Nada menos que la estrella Angelina Jolie. Ojalá que vea mi post, la etiquetaré y espero me vea. La verdad que es muy sencilla”, agregó a través de sus historias de dicha red social.

 También te puede interesar: La ‘Uchulú’ debutó en el ‘Circo de la Chola Chabuca’: “Hoy lloré de felicidad”

Radio Karibeña
Nota Anterior

‘Batman’ se vacuna contra el virus y se vuelve viral en redes sociales

cuevita-bailando-huayno-karibeña
Siguiente Nota

Captan a Christian Cueva zapateando al ritmo de huaynito en Huamachuco

Lo último de ESPECTÁCULOS