Rosángela Espinoza suelta en plaza: “La soltería embellece”

La popular “chica selfie” anunció que puso punto final a su relación con Víctor Hugo Cornejos

Actualizado el 16 octubre, 2020

Solterísima. La popular “chica selfie”, Rosángela Espinoza, anunció que está suelta en plaza, pues terminó su relación con el empresario Víctor Hugo Cornejo, después de más de dos años como pareja.



A través de sus redes sociales, Rosángela Espinoza confirmó que anda soltera, pues en la leyenda de su publicación lo dejó bien en claro.

“La soltería embellece, sino mira mi foto”, señaló la modelo y ‘chica reality’. Además, Rosángela Espinoza indicó que no tenía mucho tiempo para dedicarle al empresario Víctor Hugo Cornejos, pues sus clases de marketing y su carrera en el medio de espectáculos la absorben.


También te puede interesar: Melissa a su nieta: “Eres la princesa soñada del cielo nacida en la tierra”

Como se recuerda, hace un tiempo se especulaba que Rosángela Espinoza estaba soltera, pues se había mudado del departamento para vivir con sus padres, por lo que ya no vivían juntos. Sin embargo, la “chica selfie” desmintió esa versión.

Rosángela Espinoza reveló que una razón por la que no siguen juntos es porque tienen incompatibilidad en las metas y proyectos.

El competidor del reality, Facundo Gonzáles, durante el programa, dejó entrever que la “chica selfie” estaba soltera. “No importa “Rocha” usted es guapa con novio o sin novio. No pasa nada”, señaló el argentino.

En un programa de espectáculos, cuando le preguntaron si era verdad lo que dijo Facundo, Rosángela señaló que se encontraba “tranquila” y que no hablaba de su vida privada. Ahora, con la publicación de Rosángela Espinoza, no queda dudas que su corazón se está sin dueño.

También te puede interesar: Esposo de Magaly: “Pensé que era su enamorado, pero me choteó”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Menor desaparece tras revelar que era víctima de abuso sexual

Siguiente Nota

Alumnos entran a clase virtual vestidos de fantasmas para un ‘challenge’

Lo último de ESPECTÁCULOS