/

Rosángela Espinoza tira maicito a ‘Pato’ y no descarta salir con él: “es guapo”

Algo se teje en esta parejita.

Radio Karibeña
Actualizado el 26 agosto, 2021

La chica reality Rosángela Espinoza sigue sorprendiendo a más de uno tras confesar su gusto por Patricio Parodi.





“Qué escándalo, ha sido la primera vez que he ido a su casa, me encantó la vista, es preciosa”, comentó la combatiente

Asimismo, en ‘En boca de todos’ le hicieron una pregunta de rigor, en la misma que la popular ‘Rous’ no pudo ocultar su nerviosismo. “Del 1 al 10, ¿cuánto te gusta el pato?”, le consultaron.

También puedes ver: Esto es guerra y Guerreros México se enfrentarán este 6 de septiembre

“Pato es un chico guapo, sí es cierto cuando entré a EEG sí me gustaba, pero de ahí entré en una relación y bueno. “Pero te interesa?”, le volvieron a preguntar a lo que ella respondió: “El futuro es incierto, hoy en día nos llevamos muy bien”, agregó.

“Mi amor platónico es Cha Eunwoo”

Durante la emisión de dicho programa de espectáculos, la popular ‘Chica selfie’ respondió a la pregunta pícara de Maju Mantilla, quien quiso saber cómo se encontraba su corazoncito luego de viajar a las Europas.

“No es de aquí, es de Corea, Corea del Sur”, dijo la chica reality con una sonrisa coqueta denotando evidente gusto por el artista coreano. “Mi amor platónico es Cha Eunwoo, es un actor muy famoso en Corea, búsquenlo”, agregó Rosángela.

También te puede interesar: Samu da ‘jalón de orejas’ a la ‘Señito’ por no disculparse con Allison: “Hay que tragarse el orgullo”

“Soy joven, bonita y famosa”

La chica reality no dudó en describirse a través de sus historias de Instagram sorprendiendo a muchos de sus seguidores con tremendas revelaciones.

Rosángela Espinoza dejó ‘boquiabiertos’ a sus miles de fans al describirse así misma cuando se encontraba grabando una historia para su red social. Esto ocurrió cuando la ‘chica selfie’ reveló que no podía dormir: “No tengo sueño porque mis sobrinas están conversando, Blanquita y su hermanita y no me dejan dormir, así que lo que voy a hacer es terminar de ver la serie”, indicó.

La influencer contó que sus sobrinas estaban poniéndose al día con los chismes, en ese instante Rosángela afirmó que sus sobrinas tienen suerte de tenerla como tía: “Te voy a ponchar, Blanquita, qué suerte de ellas tener una tía tan joven y bonita y famosa”, aseguró.

MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella representará México y se burla de ‘EEG Perú’: “Menos mal están practicando”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Esto es guerra y Guerreros México se enfrentarán este 6 de septiembre

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Jossmery Toledo sobre Paula Manzanal: “Me escribió para pedirme perdón”

Lo último de ESPECTÁCULOS