Rosángela Espinoza triste por dejar a su mascota: “Te extrañaré”

La modelo viajará a Cancún por vacaciones, pero no llevará a su perrito

Actualizado el 2 enero, 2021

La modelo Rosángela Espinoza está emocionada por irse de vacaciones a disfrutar de las hermosas playas de Cancún en México. Después de una temporada complicada en el reality de competencia y el año complicado que se vivió, “Rous” ha programado un viaje para desestresarse.





A través de redes sociales, la “chica reality” compartió todos los preparativos que está haciendo para poder irse a México. En las imágenes, Rosángela mostró su maleta que llevará a su viaje.

También te puede interesar: Magaly Medina molesta por cuarentena obligatoria a viajeros: “Mi viaje arruinado”


“Todo el día me lo pasé haciendo mis cosas y separando. Ahora leeré un libro y bueno, después voy a armar mi maleta. Elegí esta para Cancún. Estoy muy emocionada”, mencionó la modelo.

Sin embargo, no todas son buenas noticias para Rosángela Espinoza, ya que, al irse, tendrá que dejar a su mascota, pues no la puede llevar consigo en el viaje. Incluso, su perrito está un poco triste porque está tirada en el piso, mientras ella hace sus preparativos.

“Miren quién está aquí triste. No quiere que me vaya. Te extrañaré”, señaló la “chica reality”, mientras su mascota le da una mirada cabizbaja.

También te puede interesar: Vania Bludau cuestiona cuarentena obligatoria para viajeros: “Es ilógico”

Nota Anterior

Sorteo de miembros de mesa se realizará el 31 de enero

Siguiente Nota

Defensoría del Pueblo alerta que solo quedan 41 camas UCI en Lima y Callao

Lo último de ESPECTÁCULOS