/

Rosángela fue captada vomitando en la calle tras encuentro con Omar Macchi

La popular 'chica selfie' fue captada por las cámaras de Magaly vomitando en plena vía pública tras encuentro con el empresario Omar Macchi

Actualizado el 19 octubre, 2021

La ‘ex chica reality’ fue captada por las cámaras de Magaly después del encuentro que tuvo con el empresario Omar Macchi, al parecer la modelo la habría pasado muy bien ya que terminó vomitando en la calle.





El programa de Magaly La Firme registró el encuentro entre Omar y la popular ‘Rous’, la regia modelo ya había dicho anteriormente que no tiene ningún vínculo sentimental con el ‘Rey de los casinos’ más que amistad.


Horas antes se logró ver como un Lamborghini color amarillo recoge a la ‘chica selfie’ de su domicilio para llevarla a un restaurante ‘ficho’ de Miraflores.

Sin embargo, ahí no acababa la cosa ya que el lujoso auto llevó a Rosángela a la casa del empresario para seguirla, al parecer la reunión estuvo mas que buena ya que la modelo llegó a las 5:30 de la madrugada a su casa evidentemente pasadita de copas.

El bochornoso momento

Pues al ver las cámaras de Magaly, la modelo se veía bastante mareada y desencajada por haber tomado al parecer bastante alcohol ya que a mitad de camino ‘Rous’ se bajó para poder vomitar en la vía pública.

Mira también: Tepha Loza ansiosa por reencontrarse con hijas de Melissa Loza: “Seré la mujer más feliz”

“Allí la vemos en la vereda, allí le faltó glamour a la Rous, ¡cómo una noche con un hombre como Omar Macchi va a terminar así!”; comentó Magaly.

Hasta el momento la ‘ex chica reality’ no ha salido a hablar sobre el bochornoso momento que pasó y que fue captado por los ‘Urracos’.

Rosángela Espinoza le dice adiós a EEG: “Mi etapa de chica reality llegó a su fin”

Rosángela Espinoza aseguró que no volverá a Esto Es Guerra tras su eliminación e indicó que se dedicará a sus estudios.

“Mi gente bonita, solo decirles que mi etapa de ‘chica reality’ llegó a su fin”, escribió ‘Rous’ en su cuenta de Instagram.

“No muchos saben que este año terminé mi carrera profesional. Puedo decir con orgullo que soy licenciada de marketing. Así que seguiré especializándome y de esta manera aportar en mi empresa y futuro”, acotó.

Señaló que se dedicará a ser una influencer de viajes y de ‘healthy lifestyle’ (estilo de vida saludable).

Nota Anterior

A 75% de mayores de 60 les clavaron sus 2 dosis

Siguiente Nota

¿Cómo hago si no puedo ir a cobrar mi Bono 350?

Lo último de ESPECTÁCULOS