/

Rosángela queda ‘templada’ por un galán italiano: “No voy a estar de regalona aquí”

La chica selfie se puso nerviosa

Rous-templada-italiano-karibeña
Actualizado el 31 julio, 2021

‘La chica selfie’ no paraba de reír de los nervios ante la presencia del guapo mozo italiano que se encontraba atendiendo afuera del restaurante.





Rosángela sigue ‘mochileando’ por Europa y ahora se encuentra en tierras italianas descubriendo hermosos lugares turísticos y quedando fascinada al ver atractivos extranjeros. 

También puedes ver: Gino y su desatinado comentario con Rosángela tras culminar su carrera: “¿Quién se lo imaginaría?”


En su historia de Instagram, se ve que la influencer se encontró cara a cara con el mesero cuando veía la carta de un restaurante: “¡Hoooooooola!”, saludó muy nerviosa, mientras continuaba grabando su historia para sus redes.

“¡Qué rico! Miren que delicia, además el chico está bien… guapo”, acotó la chica reality. Cuando su amiga quien la acompañaba quiso presentarlo, ‘Rous’ respondió lo siguiente: “Ya mucho, yo no voy a estar de regalona aquí, ¿oye, pero cuál es tu número?», concluyó.

LUCE SUS FOTOS EN ITALIA

Rosángela Espinoza continúa en su viaje por Europa y esta vez compartió con todos sus seguidores sus fotos de su viaje por Italia.

Y continúa reportando su paseo por calles italianas a través de su cuenta de Instagram, esta vez deleitó a todos sus fans con una foto mostrando el monumento italiano.

Luego de viajar a París y cumplir su sueño de conocer la Torre Eiffel, la influencer no parará hasta recorrer todos los lugares del mundo. La chica reality siente que este viaje se lo merece luego de culminar con mucho éxito su carrera de Marketing.

CONOCIÓ A ANGELINA JOLIE

La modelo Rosángela Espinoza continúa celebrando su viaje por las Europas y esta vez se encuentra en Venecia, Italia. Justamente en ese lugar, se encontró a nada más y menos a Angelina Jolie y tuvo una inesperada reacción.

Lejos de verse intimidada, la popular ‘Chica selfie’ utilizó su cuenta oficial de Instagram para contar que pudo fotografiarse con la estrella del cine mundial Angelina Jolie y quedó admirado por su sencillez.

“Es muy sencilla. Si la ves en la calle, de segur no te vas a dar cuenta porque va bien tapada para que no la reconozcan. Ella estaba enfrente de mis ojos y me acerqué como loca”, contó la participante de Esto es guerra.

 También te puede interesar: La ‘Uchulú’ debutó en el ‘Circo de la Chola Chabuca’: “Hoy lloré de felicidad”

paula-le-da-asco-a-ignacio-karibeña
Nota Anterior

Paula Manzanal pide que no la vinculen con Ignacio Baladán porque le da náuseas

ernesto-pimentel-dedica-palabras-a-pedro-suarez-karibeña
Siguiente Nota

“Creo que los peruanos somos tu voz”, Ernesto Pimentel dedica tiernas palabras a Pedro Suárez Vértiz

Lo último de ESPECTÁCULOS