/

Rotura de tubería causa aniego en San Juan de Lurigancho

Actualizado el 13 enero, 2020

Un gran aniego ocurrió la mañana de ayer en el cruce de las avenidas Próceres de la Independencia con Los Jardines Oeste, en San Juan de Lurigancho. El hecho, originado por la rotura de una tubería, causó el malestar e incomodidad de los vecinos del sector.


Los vehículos tenían serias dificultades para circular por la zona, ya que el agua alcanzó casi 30 centímetros de profundidad. Solo las pistas fueron perjudicadas, no se reportó viviendas afectadas, tal como sucedió hace un año.

SEDAPAL SE  LIMPIA

Trabajadores de Sedapal llegaron al lugar con tres camiones succionadores para limpiar la vía. Señalaron que se rompió unos accesorios de una tubería, a la altura de la cuadra 17 de la avenida Próceres de la Independencia.

Luego de los trabajos de refacción dijeron que la tubería ya había sido colocada y el aniego estaba controlado. No obstante, las aguas quedaron empozadas y el jardín de la berma central quedó inundado.

En un comunicado, Sedapal indicó que no se registraron predios afectados y que en la madrugada se realizó el corte del fluido eléctrico de reservorio por problemas en las redes eléctricas de Enel, lo que ocasionó el corte intempestivo del bombeo de agua al dañar la válvula de aire.

Nota Anterior

Policía desarticula red de explotación de menores

Siguiente Nota

Escolares de colegios clausurados serán reubicados

Lo último de ACTUALIDAD

MI HIJO NO CRECE

EL CONFINAMIENTO TAMBIÉN JUEGA EN CONTRA POR EL SEDENTARISMO. AQUÍ LO QUE