/

‘Rous’ fue la única que defendió a Elías Montalvo del ‘Chato’ Hart: “Ya cruzó la línea”

La 'chica selfie' sacó las garras por su compañero

rosangela-defiende-karibeña
Actualizado el 2 septiembre, 2021

¡Salió en defensa! Rosángela Espinoza se mostró indignada por el comportamiento del piloto hacia Elías y sacó cara por el tiktoker.





¡Lo defiende! La ‘chica selfie’ fue la única que sacó las garras por su compañero Elías Montalvo al ser agredido por Mario Hart en la prueba del ‘tortazo’ en el reality Esto Es Guerra.

También te puede interesar: Leonard León arremete contra Tomate Barraza tras llamarlo mal padre: “Deja de opinar de mi”


‘Rous’ indicó que nadie sale en defensa de Elías por ser nuevo: «Creo que ya cruzó la línea, ¿no? Elías es un chico nuevo”, afirmó. E incluso el tiktoker quiso defenderse pero le apagaron el micrófono.

LE PUSO PAUSA A SU TESIS

Rosángela Espinoza formará parte del equipo de ‘Esto es guerra’ que viajará a tierras aztecas para medirse contra ‘Guerreros México’ y  en la previa comentó todo los pormenores del duelo.

“El pasado hay que dejarlo ahí, mi gente, el presente es un regalo, hay que aprovecharlo. Cada mañana es una gran oportunidad que tienes para crecer en todos los aspectos, como yo le digo a mi gente bonita: todo esfuerzo tiene su recompensa. El pasado dejarlo ahí, siempre deja un aprendizaje y hay que disfrutar el presente”, dijo la ‘Chica selfie’

Y es que el anuncio lo dio el ‘Tribunal’ en la última edición del programa reality, emocionando a la popular ‘Rous’ por la convocatoria sabiendo que se esforzó mucho por ser una de las elegidas.

“Me siento feliz, me siento contenta de ver que cada vez estoy mejorando. Y eso es bonito, porque son resultados positivos y eso significa que sí hay esfuerzo”, agregó.

En paralelo a la competencia, Rosángela Espinoza que terminó su carrera profesional dijo que llevaba alistando su tesis que le otorgará la titulación. “He parado un poco porque estaba también empezando mi tesis, pero considero que a veces el que mucho abarca, poco aprieta, y además no me puedo desgastar mucho. Ustedes saben que ahorita la competencia está muy fuerte, entonces ahorita estoy enfocada en eso parte de mi tiempo”, explicó.

También te puede interesar: «Hubo una traición», le dijo Paula a Jossmery por querer estar con Ignacio

Radio Karibeña
Nota Anterior

“La vida continúa”: Mario Hart y su mensaje tras pelea con Elías Montalvo

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Angie Arizaga tras cumplir 8 meses de relación con Jota: “Nos amamos más”

Lo último de ESPECTÁCULOS