/

‘Rous’ hace ‘mea culpa’ por ausentarse a EEG sin permiso: “Cometí un error”

La 'chica selfie' se disculpó con toda su fanaticada

rous-se-disculpa-karibeña
Actualizado el 7 agosto, 2021

La ‘Chica selfie’ publicó un mensaje de disculpas a través de sus redes sociales y expresó arrepentimiento por faltar al reality.





La modelo fue duramente criticada por ausentarse al programa y priorizar su viaje por Europa. Rosángela se disculpó con todos los televidentes por la falta de respeto. Cabe mencionar que permanecerá en el reality por decisión de su equipo, pero Gian Piero rechazó la decisión y votó para que la eliminaran.

También puedes ver: Gino y su desatinado comentario con Rosángela tras culminar su carrera: “¿Quién se lo imaginaría?”


“Yo el día de ayer voté como voté porque siento que esta es una responsabilidad porque si yo mañana me da la gana de venir a las 8 y cuarto porque simplemente me provocó quedarme tomando lonche con mis hijos, es un mal ejemplo en general. Si uno comete un error debe asumir su responsabilidad, meter la lengua al bolsillo y mirar hacia adelante es verdad”, indicó el conductor.

Por ende ‘Rous’ utilizó sus redes para disculparse con su público, quienes apoyaron que la chica reality se quede: “Sin Rous no es EEG, el apoyo que recibe es porque se lo merece”, se lee en la descripción de su fanpage.

De inmediato, respondió el apoyo: “Cometí un error y pido disculpas a mi público bonito por fallarles”. Cabe indicar que la influencer no asistió el último viernes debido a que se sentía mal anímicamente por las críticas.

ROUS ROMPE EN LLANTO

Rosángela Espinoza no se presentó al último programa de ‘Esto es Guerra’, según dijo por no estar bien de salud. La ‘Chica Selfie’ causó mucha sorpresa pues nada más un día antes, el público, los conductores y algunos compañeros del programa le dieron a Rosángela la oportunidad de no ser suspendida.

Es por eso que el programa se contactó vía telefónica con ella para conocer cuál era la razón de su falta. La ‘Chica selfie’ dijo que se trató de un problema de salud. “El día de hoy no me sentía bien así que pedí permiso para no asistir al programa”, inició Rosángela”.

Luego continuó pidiendo disculpas a todos los involucrados en la votación que se dio el día anterior, pues se generaron muchas discusiones entre compañeros. “Agradezco mucho a las personas que se pararon detrás de mí, eso significa mucho para mí y las que no, respeto su decisión. Primero pido disculpas, no fue mi intención generar tremenda discusión en el programa, polémica”, comentó Rosángela.

También te puede interesar: La ‘Uchulú’ debutó en el ‘Circo de la Chola Chabuca’: “Hoy lloré de felicidad”

Radio Karibeña
Nota Anterior

‘Corazón Serrano’ se pone nuevamente en carrera con su nuevo álbum ‘Tan solo tú’

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Edison Flores: Ana Siucho se muestra amamantando a su bebé y enternece en redes

Lo último de ESPECTÁCULOS