/

Rubén Vargas: “No conozco, ni sabía de la existencia de Zenón Vargas”

El exministro utilizó su cuenta de Twitter para negar rotundamente cualquier vínculo con Zenón Vargas.

Radio Karibeña
Actualizado el 2 diciembre, 2020

Rubén Vargas, el exministro del Interior utilizó su cuenta de Twitter para indicar que no conoce a Zenón Vargas y afirma que no sabe de su existencia.





“Reitero, no conozco ni sabía de la existencia de Zenón Vargas. A los que sí conozco es a los valerosos policías que hoy dieron un golpe mortal a Sendero Luminoso”.

También puedes ver: Pleno del Congreso aprueba por insistencia devolución de aportes de la ONP


El exministro también se pronunció a través de un hilo de publicaciones en Twitter y negó rotundamente cualquier vínculo con Zenón Vargas Cárdenas.

“Mi padre, Ismael Vargas, falleció hace 20 años, a los 85 años. Sufrió mucho pues Sendero Luminoso lo persiguió por haber ejercido cargos públicos. Mi madre, Gestrudis Céspedes, también sufrió la violencia terrorista porque asesinaron a su hermana Carmen, por ser esposa de una autoridad local”, se lee en la primera parte de sus publicaciones.

También puedes ver: Abuelita de 62 años lo perdió todo tras incendio en su hogar

“Cuando finalmente era imposible seguir resistiendo a la violencia criminal, nos refugiamos en Lima, al igual que tantos otros que llegaron a la capital, huyendo de la vileza senderista. En mi familia somos 8 hermanos, 6 mujeres y 2 hombres. Mi único hermano dedicó los mejores años de su vida a luchar contra Sendero Luminoso”, indicó en sus tuits.

MIRA TAMBIÉN: Hermano de Rubén Vargas, condenado 23 años por terrorismo

Radio Karibeña
Nota Anterior

Pleno del Congreso aprueba por insistencia devolución de aportes de la ONP

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Comisión de Constitución aprueba el dictamen que propone la eliminación de la inmunidad parlamentaria

Lo último de ACTUALIDAD