/

Rubert Quijada no continuará en Alianza Lima

Actualizado el 22 enero, 2021

Rubert Quijada fue uno de los primeros jugadores en mostrar su interés por continuar en Alianza Lima y lograr el ascenso. Sin embargo, pese a la iniciativa del defensa venezolano por seguir en el cuadro blanquiazul, se conoció que finalmente la administración decidió no renovar al defensa venezolano





Entérate de más: ¡Escándalo en la Liga 2! Denuncia a árbitro que ofrecía hacer ganar partidos por 30 mil soles

Si bien en un inicio Carlos Bustos consideraba como opción a Quijada para afrontar la Segunda División, luego de varias charlas y reuniones con la gerencia deportiva se decidió ver otra opción extranjera en el puesto central.


Esta decisión no tendría que ver con un tema económico, sino con el gusto futbolístico del entrenador argentino. Como se recuerda, hace unas semanas, Quijada había expresado su disposición en aceptar una reducción salarial.

Mira además: Urruti espera tener más oportunidades de ser titular en la ‘U’

LO QUE DIJO BUSTOS

Al ser consultado sobre el tema, el técnico Carlos Bustos dijo: “Rubert Quijada no es jugador del club, no tiene contrato y es un jugador de otra institución.

En ese sentido estamos en el análisis igual que otras posibilidades que puedan jugar en la misma posición de él. Estamos analizando qué es lo mejor, sí es bueno que él haya estado y que tenga la intención de querer estar, pero no hay una definición todavía sobre ese tema”.

Mira también: ¡Histórico! Cristiano Ronaldo anota su gol 760 en el encuentro entre Juventus y Napoli

Nota Anterior

¡Escándalo en la Liga 2! Denuncia a árbitro que ofrecía hacer ganar partidos por 30 mil soles

Siguiente Nota

El sueño de ser madre

Lo último de DEPORTES