¡Ruidiaz eliminado! Seattle Sounders fuera del Mundial de Clubes

Seattle Sounders, equipo de Raul Ruidiaz, cayó por la mínima diferencia ante el Al Ahly y quedó eliminado del Mundial de Clubes.

LA KARIBEÑA - ¡Ruidiaz eliminado! Seattle Sounders fuera del Mundial de Clubes
Actualizado el 4 febrero, 2023

¡” Pulga” eliminada! Al Ahly dio la sorpresa en el Mundial de Clubes al eliminar al Seattle Sounders de Raul Ruidiaz. El multicampeón africano venció por la mínima diferencia a los estadounidenses y consiguieron su boleto a semifinales. En dicha instancia, se enfrentarán al Real Madrid de España por un lugar en la gran final del certamen.





También puedes leer: Al Hilal de André Carrillo clasifica a semifinales del Mundial de Clubes

En la primera parte del partido, el equipo egipcio salió decidido a adelantarse en el marcador. Pases largos, cortos y paredes. Ese es el estilo que iban imponiendo los jugadores del Al Ahly en los primeros minutos de juego. A los 5 minutos, Kahraba envió un centro peligroso al área estadounidense, pero no pasó a mayores. Al minuto 7 otra ocasión de peligro para los egipcios.

Diez minutos después, Seattle Sounders respondió. Nicolas Lodeiro remató desde el borde del área y el esférico pasó muy cerca del arco custodiado por El Shenawy. Minutos después, los estadounidenses se acomodaron en el encuentro. Imponían el juego combinado al primer toque, lo cual le daba el factor sorpresa a sus ataques. Pese a las arremetidas de Seattle Sounders y Al Ahly, la primera etapa terminaría igualada sin goles.

Para la parte complementaria, el juego fue un calco del primer tiempo. Al Ahly buscando imponer condiciones en el terreno de juego los primeros minutos, mientras que Seattle Sounders aguantando y contratacando.

Mira aquí:

Cuando todo hacía indicar que habría alargue tal cual el encuentro entre Al Hilal y Waydad, llegó el único tanto del partido. Afsha sacó un potente remate desde el borde del área y su disparo es desviado al interior de la meta. Gol del Al Ahly y celebración del cuadro egipcio ante la desazón de Ruidiaz y compañía.

Seattle Sounders, de Raul Ruidiaz, es eliminado del Mundial de Clubes. (Foto: Difusión)
Seattle Sounders, de Raul Ruidiaz, es eliminado del Mundial de Clubes. (Foto: Difusión)

El marcador no se movería más y Al Ahly selló su clasificación a semifinales del Mundial de Clubes. Enfrentará al Real Madrid el miércoles 8 de febrero desde las 2 de la tarde, buscando un lugar en la final del torneo.

LA KARIBEÑA - Al Hilal de André Carrillo clasifica a semifinales del Mundial de Clubes
Nota Anterior

Al Hilal de André Carrillo clasifica a semifinales del Mundial de Clubes

Siguiente Nota

¡Pide respeto! Esposa de Tongo desmiente su muerte en redes

Lo último de DEPORTES