/

‘Rulitos’ ataca a Urraca en defensa de Sheyla Rojas: «Le ha fregado la carrera”

Janet Barboza sacó las garras para defender a Sheyla de Magaly y es que ella le recomienda 'invertir un poco de dinerito' para hacer justicia.

radio-karibeña-jannet-barboza-magaly-medina
Actualizado el 13 octubre, 2020

En defensa de Shey Shey. Janet Barboza respaldó a Sheyla Rojas tras enterarse sobre sus planes de demandar a Magaly Medina tras haberla ‘ampayado’ en su programa junto a Luis Advíncula.



Para Janet, la Urraca no ha hecho más que destruir la carrera de la exconductora de Estás en Todas, quien se ‘quedó sin nada’, tras perder su trabajo y anunciar su retiro de la televisión.

“Ninguna persona tiene que permitir que mancillen su honor y honra. Creo que Sheyla se demoró demasiado en tomar cartas en el asunto para defender su honor», indicó.


Mira también: Daniela desea lo mejor para Yahaira Plasencia: «Le ha costado tanto como a mí»

«Espero que se haga justicia por Sheyla, tiene todo mi apoyo y no solamente ella, sino todas aquellas otras mujeres que son víctimas del programa (‘Magaly tv: la firme’). Un espacio que difama, agrede y comercializa con la honra de las personas. No tiene límite, no lo conoce”, agregó poco después.

Asimismo, Rulitos destacó que la única persona que está amedrentando a la otra es Magaly al haber mancillado el honor de la ‘Leona loca’, además de destruir su reptuación.

«Sheyla está tratando de limpiar su imagen, le ha fregado la carrera y yo que ella invierto un poco de dinerito (en el proceso), pero de que se tiene que hacer justicia, se tiene que hacer justicia. No es justo que, porque a una mujer le guste viajar, conocer personas que tenga determinado poder adquisitivo, tomarse sus traguitos, bailar, nadie tiene derecho para etiquetarla de esto o lo otro».

Mira también: Hackers piden 5 mil dólares a Brenda Carvalho para recuperar sus redes sociales

Radio Karibeña
Nota Anterior

Enfermeros protestan frente al Minsa y exigen mejoras laborales

Karibeña - goles de Perú a Brasil
Siguiente Nota

Las dos últimas veces que Perú ganó a Brasil fue en los 15 minutos finales

Lo último de ESPECTÁCULOS