Rusia prendió fuego a centro comercial en Ucrania con más de mil clientes en su interior

Radio Karibeña
Actualizado el 27 junio, 2022

Un misil ruso impactó el lunes en un «concurrido» centro comercial de Kremenchuk, en el centro de Ucrania, causando muertos y heridos, indicaron las autoridades locales, que añadieron que el número de víctimas podría ser muy elevado.





«Los ocupantes (rusos) dispararon un misil contra un centro comercial donde se encontraban más de mil civiles. El centro comercial está en llamas y los equipos de rescate están luchando contra el fuego. El número de víctimas es imposible de imaginar», dijo el gobernador regional, Dmytro Lunin en Telegram.

Tambi´én puedes ver: Rosángela Espinoza saca pecho por Jossmery Toledo: “les molesta que esté en la tv”

El presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, se hizo eco del mensaje, y compartió imágenes de la tragedia, que mostraban nubarrones de humo gris y un edificio consumido por las llamas.

Aquel centro comercial «no suponía ninguna amenaza para Rusia», señaló Zelenski.

Según Kyrylo Tymoshenko, vicejefe de la administración presidencial ucraniana, al menos 10 personas murieron y más de cuarenta resultaron heridas: «Diez muertos y más de 40 personas resultaron heridas. Esta es la situación actual en Kremenchuk a causa del bombardeo con un misil», indicó Dmytro Lunin, que dirige el gobierno regional de Poltava.

También te puede interesar: «7 meses de apoyo incondicional mi amor», Melissa festeja aniversario con Anthony

Vitalii Maletsky, alcalde de Kremenchuk, agregó a través de su cuenta de Facebook que el misil impactó «en una zona muy concurrida, irrelevante en las hostilidades». Según el alcalde, «hay muertos y heridos», pero aún no se conocen cifras.

Mijail Polodiak denunció en Twitter: «Solo quieren matar para llenar todo con sangre ucraniana. Rusia es un estado terrorista».

Mira también: China exigirá a influencers que tengan estudios académicos

Radio Karibeña
Nota Anterior

Rosángela Espinoza saca pecho por Jossmery Toledo: “les molesta que esté en la tv”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Agricultor olvidó mochila con más de 3 mil soles, pero chofer se lo devolvió: “Dios te dará el doble”

Lo último de MUNDO