//

Rusos botarán a la ‘Foquita’

Actualizado el 19 mayo, 2020

La crisis económica provocada por el coronavirus también ha golpeado al Lokomotiv Moscú y por esa razón 8 jugadores dejarán el equipo. Lo más probable es que uno de ellos sea Jefferson Farfán, cuyo contrato acaba el 30 de junio y para remate, está afectado por el coronavirus. Así lo dejó entrever Anatoly Meshcheryakov, presidente de la junta directiva del club ruso.


«Será necesario construir un nuevo equipo. Aprovechar al máximo las reservas internas. La etapa exitosa ha terminado. Entendemos que llegarán tiempos muy difíciles, tendremos que apretarnos el cinturón. Ya no podemos permitirnos comprar», señaló.

El número anunciado de salida de jugadores coincide con el número de futbolistas cuyos contratos vencen el 30 de junio. Meshcheryakov dijo que se concluirán acuerdos adicionales a corto plazo antes del final real de la temporada.

La lista completa de quienes terminan su  contrato de trabajo con Lokomotiv, está conformada por: Joao Mario, Maciej Rybus, Vladislav Ignátiev, Éder, Aleksandr Koloméitsev, Antón Kochenkov, Jefferson Farfán y Boris Rotenberg.

Por otro lado, Sport News de Rusia publicó: “Jefferson Farfán fue una figura clave en la temporada del campeonato, ayudó en el pasado, pero en el presente reunió una verdadera combinación de problemas. Complicaciones durante la recuperación, ni un solo partido, declaraciones escandalosas y ahora con el Covid-19: el peruano de 35 años abandonará el club”.

Además, Marko Nikolic, el nuevo DT de Lokomotiv, planea renovar el equipo y ya habría pedido la adquisición de un delantero de calidad para disputar la Liga de Campeones.

Como se recuerda, antes de disputar el Mundial de Rusia 2018, cuando la selección peruana estaba preparándose en Austria, el presidente del Lokomotiv de Moscú, Ilya Gerkus, firmó con Jefferson Farfán su renovación de contrato por dos temporadas.

Nota Anterior

EDITORIAL SANTILLANA LIBERA MATERIAL INFANTIL Y JUVENIL GRATUITO

Siguiente Nota

ESPECIALISTA NOS DA RECOMENDACIONES PARA SACAR A LOS NIÑOS A LA CALLE

Lo último de DEPORTES