Russo molesto con la federación por no adelantar partido contra la Vallejo

Actualizado el 2 marzo, 2019

Desde hace varias semanas, el técnico de Alianza Lima, Miguel Ángel Russo, había solicitado a la administración blanquiazul que gestione jugar ante César Vallejo el sábado, con el fin de llegar con más días de descanso al encuentro ante River Plate por la Copa Libertadores.



Pero en la FPF, que organiza este año la Liga 1, el pedido no encontró consenso, por lo que el estratega argentino criticó el poco apoyo de parte del máximo ente del fútbol peruano.

“En Perú hay mucha expectativa por el partido contra River, pero la federación peruana no nos ayudó. Podríamos haber jugado el sábado, igual que nuestro rival en Argentina. Sabemos que en la Libertadores pueden pasar estas cosas», indicó.


«Sin descanso no hay rendimiento. Por eso hace tiempo venía pidiendo a la federación peruana que juguemos el sábado antes de chocar con River. Después se quejan cuando los equipos peruanos quedan afuera. Estamos luchando», agregó.

Sobre el cuadro argentino, el entrenador blanquiazul expresó: «River está acostumbrado a jugar copas internacionales y se siente muy cómodo. Le tenemos respeto al campeón de América», comentó Russo.

Además el DT aseguró que aún no tiene en mente el equipo titular que jugará este miércoles por la Copa Libertadores. «Todavía no sé qué voy a poner el domingo. Cuando fui campeón en Boca Juniors jugaban siempre los mismos y peleamos ambos torneos. Tengo que ver cómo lo preparo. Nos cuestan mucho los viajes, son largos y hay altura», indicó.

Finalmente, Russo destacó la jerarquía que tiene el conjunto íntimo en nuestro país. «El fútbol siempre tiene momentos. Hay buenos y malos y depende de la capacidad de cada uno para reinventarse. Tanto Millonarios como Alianza son dos equipos grandes. Estoy asombrado de la cantidad de gente que mueve Alianza Lima», sentenció.

Se agotaron entradas para Sur

La empresa encargada de vender las entradas del Alianza Lima vs. River Plate, anunció que los boletos para la tribuna sur volaron.  También anunciaron que aún quedan boletos para norte, oriente y occidente. El precio de las entradas va desde 50 soles (norte) hasta 290 soles (occidente central). La venta de tickets para oriente visita será este martes 5 y miércoles 6 de marzo en los módulos de Teleticket y es obligatorio presentar el DNI argentino.

Nota Anterior

Pakistán devuelve a piloto capturado en combate aéreo

Siguiente Nota

Novedades en la Selección: Hohberg sería una de las sorpresas

Lo último de DEPORTES