/

Ruth Karina cuenta que ahora hace conciertos online y la contratan del extranjero

Actualizado el 29 mayo, 2020

La creatividad de los peruanos es única, y así lo demuestra la cantante Ruth Karina, quien no ha tenido que abandonar el rubro de la música, y por el contrario, ha buscado una manera de seguir alegrando a su público mediante conciertos online, siendo una de las más solicitadas.

“Dios es el único que provee y de eso estoy convencida, yo soy una mujer de fe. Me llaman para los show que llegan hasta España, Canadá, y es lo que nos da la facilidad de las redes sociales. Sin hacer maletas, hago conciertos vía zoom desde la sala de mi casa”, comentó la charapita.

“El fin de semana tuve tres eventitos y agradezco a la gente por la preferencia, ahorita me están pidiendo para un cumpleaños y el día del padre que ya se viene. Nosotros ofrecemos un buen sonido, una buena imagen, también hago video saludos, que son mis nuevas fuentes de ingreso. Obviamente, no les cobro mucho porque no es lo mismo que la forma presencial, pero agradezco el cariño de la gente y sobre todo que me recomiendan”, comentó. (V.Rondón)

Nota Anterior

Este sábado sale la más sonada

Siguiente Nota

¡Regresa 'El gran show'! reality solo será de baile para evitar contagios

Lo último de EDICIÓN IMPRESA