//

Ruth Karina: “Quiero mi auto del futuro”

Actualizado el 12 mayo, 2017

La charapita Ruth Karina sabe lo que es bueno y ahora que regresó con fuerza a la escena musical quiere estar en todas, por eso dijo que todos los días compra su diario Karibeña, pues quiere llevarse uno de los dos miniautos Dai IChi Motors Urbee EV , 100% eléctrico,  que estamos sorteando por nuestro aniversario este 27 de mayo.

“Aunque no lo crean soy amante de los autos, me encantan y ojalá tenga la suerte de llevarme uno de esos carritos a mi casa de Los Olivos y poder trasladarme a todas mis presentaciones en Lima sin problemas. Me encanta el color rosadito, sin duda Karibeña piensa siempre en todos sus seguidores”, dijo la cantante de la cumbia del oriente.

CUPÓN DOBLE

En vista de la gran acogida que ha logrado esta promoción nos ponemos más regalones por el octavo aniversario de radio Karibeña y los tres años de diario Karibeña, así que este sábado y domingo publicaremos dos cupones diarios en la página 2. Ya sabes, a más cupones más oportunidades de ser el suertudo que se lleve a casa uno de los dos autos del futuro.

Y no se olvide que todos los sábados venimos sorteando en diferentes puntos de Lima  juegos de sala, colchones de 1 ½ y 2 plazas, canastas con víveres de primera necesidad, electrodomésticos, llantas, cambios de aceite y más premios para nuestros fieles seguidores.

Dato

Las ánforas autorizadas están en Av. Guardia Civil 672-Chorrillos, en todos los locales de Dai Ichi Motors y Pro Muebles – Cono Norte (Av. Alfredo Mendiola 9334)

Nota Anterior

Migraciones rechaza pedido de reconsideración de Krayg Peña y lo expulsarían del país

Siguiente Nota

Natalie: Alondra y Meier hicieron clic en Argentina

Lo último de EDICIÓN IMPRESA