//

Ruth Karina tras audio de Cesar Hinostroza: «No pagué ni pedí favores»

Ruth Karina
Ruth Karina
Actualizado el 16 noviembre, 2018

Tras la difusión del audio entre el exjuez supremo César Hinostroza conversando con la cantante Ruth Karina, quien le pide una reunión para “consultarle unas cositas por ahí”, Karibeña conversó con la charapita y aseveró que no le pidió favores al sindicado cabecilla de la organización criminal ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’, solo buscaba que la asesore por el caso de su aún esposo y exmánager Rolando Ozambela que está preso desde hace ocho años.

“Rolando Ozambela era mi mánager, es mi esposo, porque legalmente sigo casada. Él injustamente está preso. Recurrí a Hinostroza porque sabía que tenía un cargo grande y quería saber qué hacer, porque ya había tenido 3 abogados que me sacaban plata y no veía nada. Lo llamé para pedirle una cita, en el audio se pueden dar cuenta que no sabía dónde era su oficina por eso le pregunté, he ido con mi abogado para hablar”, detalló la cantante, dejando en claro que solo se reunió aquella vez con Hinostroza, ya que después la trató mal por teléfono y cortaron comunicación.

“De dónde iba a saber que era corrupto, no le he pedido ningún favor sino que me oriente porque mis documentos están durmiendo, si no hay nadie monitoreando no funciona nada en el Poder Judicial”, agregó tras detallar que el padre de su hijo fue condenado a 25 años de prisión pero –según ella- es inocente.

“Ha sido una cortina de humo, él era policía y fue involucrado en un caso de drogas, yo nunca salí a decir nada, pero él demostró su inocencia y todas las pruebas fueron confrontadas. Nos pidieron 10 mil dólares a cambio de su libertad, nosotros no tuvimos para pagar por eso sigue preso”, detalló Ruth Karina.

Para la exintegrante de Euforia todo se trata de un ensañamiento después de haber grabado el spot de la campaña ‘Con mis hijos no te metas’. “No he pagado, ni he pedido favores, ni tampoco estoy en contra de la comunidad gay. A mí me pidieron un spot, consideró que los padres tienen derecho a inculcarle sus creencias a sus hijos, pero no soy nadie para juzgar a nadie”, aseguró. (J. Aspilcueta)

Brasil - Uruguay
Nota Anterior

Brasil y Uruguay se enfrentan en Londres

Siguiente Nota

Guerra de mafias por la droga en penal de 'Challapalca'

Lo último de EDICIÓN IMPRESA