/

«Sabe que no le daré hijos», Flor de Huaraz se amista con su ‘chibolo’

La artista folclórica anuncio su reconciliación con su 'chibolo' 32 años menor que ella y afirma que su relación es honesta y sana

Actualizado el 18 octubre, 2021

Flor de Huaraz reveló que su ‘chibolo’ la viene apoyando en su divorcio con el popular ‘Gringo Karl’.





Recientemente Junior Marcano gritó a los 4 vientos su amor por la artista folclórica anunciando su reconciliación después de todo el ‘chongo’ que se armó por su sospechosa relación.


Flor comentó que tiene una relación sana y honesta con el jovencito así como también aprovechó en agradecerle todo su apoyo que ha venido recibiendo tras las discusiones que tuvo con su ex el ‘Gringo Karl’.

“Yo le agradezco porque me apoyó en mi divorcio, el peor momento de mi vida y su ayuda fue muy valiosa”, indicó Flor de Huaraz a un medio local.

Por otro lado, la artista se animó a confesar que si inicialmente su relación con su ‘chibolo’ no funcionó fue porque ambos tienen diferente pensamiento por la edad y eso les pasó factura al intentar ser una pareja.

“Conocí a Junior hace 3 años, quería un compañero para continuar con mis shows en las ferias. Luego, él me pidió tener una relación y al principio no nos fue bien, por las diferencias de edades (se llevan 32 años) y porque todavía seguía casada con el gringo. Pero lo nuestro fue honesto, siempre estuvimos en contacto y ahora hemos retomado la relación”, señaló Flor.

Mire también: «No hice nada malo», dice Elías tras críticas por eliminación de Rosángela

La cantante siempre se ha mostrado positiva y espera que su amor con el jovencito no sea temporal y ambos puedan seguir apoyándose como lo vienen haciendo.

“La verdad, no sé en qué va a terminar todo esto. Me gustaría que seamos felices por siempre, pero solo Dios lo sabe”, agregó.

No quiere hijos

Por su parte, Flor fue consultada si tal vez más adelante Junior desea tener hijos lo mismo que pasó con el ‘Gringo Karl’ cuál sería su posición.

«De hijos no hablamos, sólo de nuestro trabajo. Pero él ya sabe que no le daré hijos, yo pienso que la vida no la tengo comprada, lo importante es que estamos bien por ahora”, recalcó Flor de Huaraz.

La artista esta muy segura de que un hombre con o sin hijo no está amarrado a una mujer por lo que el tema de los hijos no le quita el sueño a la cantante folclórica.

“Además, los hombres malos con hijos o sin hijos igual se van. Yo no quiero a una persona por la cantidad de hijos que me pueda dar, sino por sus buenos sentimientos”, añadió.

Nota Anterior

Austin Palao quedó eliminado de ‘reality’ y deja mensaje de reflexión: “Me llevo lo mejor”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Actriz porno promete enviar fotos ‘calientes’ a personas que se vacunen contra el virus

Lo último de ESPECTÁCULOS