Sacan a cocodrilo de su hábitat y se lo llevan en moto

Autoridades locales investigan el robo de un cocodrilo por parte de jóvenes que usaron una motocicleta para trasladarlo.

Radio Karibeña
Actualizado el 25 septiembre, 2020

Autoridades de Protección Civil en Sinaloa investigan el robo de un cocodrilo, que fue sacado de su hábitat y subido a una motocicleta.





En un video se observa que al menos tres jóvenes sacan al caimán del agua, lo amarran a una motocicleta y huyen por la carretera El Vergel-Las Aguamitas. Según Reforma, al parecer el reptil fue sacado de un campo agrícola ‘El Trébol’.

Protección Civil investiga los hechos, se trataría de un caimán adulto. Se informó que en la Profepa hay una denuncia debido a que se trata de una especie en riesgo, lo que puede terminar en una sanción.


También puedes leer: Abuelita vence a la depresión estudiando gastronomía

Además: ¡Asombroso! Captan a cocodrilo nadando y moviéndose como un delfín (VIDEO)

Otra noticia de cocodrilo

En Estados Unidos, un video se hizo viral en redes sociales pues muestra como un cocodrilo es captado nadando y moviéndose como un delfín.

Los hechos se registraron en un río de Bloomfield, en Queensland, Estados Unidos, cuando un hombre llamado Alec Dunn iba en un bote y fue sorprendido por un enorme cocodrilo.

Además puedes leer: Perrita se reencuentra con sus cachorros tras curarse y se vuelve viral

En el video subido a Instagram, se puede observar como el animal va nadando a la altura del bote de Dunn; sin embargo, lo que más sorprendió al hombre fue cómo el cocodrilo se sumergía y volvía a aparecer como si se tratara de un delfín.

MIRA TAMBIÉN: Bono Independiente para trabajadores: Consulta si eres uno de los beneficiarios

Karibeña - Bono independiente
Nota Anterior

Bono Independiente para trabajadores: Consulta si eres uno de los beneficiarios

Siguiente Nota

¡Atención! Vuelos internacionales se reanudarán desde el 5 de octubre

Lo último de VIRALES