Dos sujetos venezolanos fueron retirados del Metropolitano a golpes por los demás pasajeros, ya que no querían colocarse las mascarillas, ni el protector facial de manera adecuada para evitar el contagio de la COVID-19.
También te puede interesar: Niño de 6 años fallece tras ser atacado por dos perros pitbulls
Según se informó, a los dos extranjeros le pidieron que hagan un uso correcto del cubrebocas, pero estos reaccionaron de forma iracunda. En la estación Dos de Mayo, un fiscalizador de la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) subió al Metropolitano para indicarles que se bajen del transporte si no iban a seguir los protocolos de seguridad.
Mira además: Ate: Venezolanos lanzan piedras a choferes que no les dan propina
Lejos de hacer caso, los dos sujetos bajaron del vehículo para agredir al agente de la ATU. Después, volvieron a subirse al Metropolitano como si nada hubiera pasado. Esto fue la gota que derramó el vaso para los pasajeros, quienes golpearon a los venezolanos y los bajaron a la fuerza del bus.
A pesar de la gresca, los sujetos no se calmaron al bajar en la estación Dos de Mayo, ya que siguieron generando desorden enfrentándose con otros usuarios que estaban esperando por el servicio.
También te puede interesar: PNP capturó a cobardes que amenazaron a niño con arma de fuego
La Autoridad de Transporte Urbano se pronunció en redes sociales por la situación ocurrida dentro del Metropolitano. La institución rechazó los actos de violencia, así como la actitud prepotente de los ciudadanos venezolanos dentro del vehículo.
Entérate de más:
📍 Muchas personas, en su mayoría jóvenes, siguen saliendo a reuniones clandestinas llamadas 'privaditos' en todito el mundo 👇https://t.co/XP8IjJGJjk
— La Karibeña (@karibenape) January 22, 2021
Mira además: ¡Ojo al dato! Bono Electricidad 2021: cómo saber si accedo a este beneficio
COMENTARIOS