//

Sacan a Poly Ávila de ‘El artista del año’ por roche con Nicola

Actualizado el 4 mayo, 2019

Al mismo estilo de Pancho Rodríguez, la argentina Paula Ávila, reveló a través de su cuenta de Instagram que no va más en ‘El artista del año’. El motivo, habría sido el escándalo que desató la denuncia que interpuso por haber sido drogada en la fiesta de Asia donde fue invitada por Nicola Porcella.



»Quiero agradecerles por tantas muestras de cariño. De verdad que me llena el corazón recibir su buena vibra. Fue una mitad de año muy fuerte, pero de mucho aprendizaje”, se lee al inicio de su mensaje.

Sus fans se mostraron inquietos por la publicación y no dudaron en cuestionarla. “¿Por qué dice eso Poly ya no estarás en ‘El artista del año’?” y la modelo respondió: “No, ya no”.

A pesar que se quedó sin trabajo, la rubia aseguró que no está para lamentos. “No hay tiempo para lamentos porque estoy enfocada solo en seguir creciendo, estudiando y haciendo lo que me apasiona. El universo es sabio, y sin dudas cuando se cierra una puerta se abren mil», se lee en el post.

Karibeña intentó comunicarse con ella, sin embargo no contestó. Transcendió que la producción de Gisela aún no consigue un reemplazo.

Hace unos días ProTV retiró del ‘Artista del año’ a su guerrero Pancho Rodríguez debido a la presencia de Poly, solidarizándose de esta manera con Nicola que fue sacado del canal por el escándalo de la denuncia.

Nota Anterior

Inauguran 'Museo del Sexo' con más de 500 piezas de diferentes épocas

venezolana asesinada en hostal
Siguiente Nota

Empresario mata a venezolana y luego se suicida en hostal

Lo último de EDICIÓN IMPRESA