/

Sacan al fresco a ‘Pinocho’ Herrera

Actualizado el 26 febrero, 2021

Juan José Luque, director general de Sporting Cristal, habló sobre las declaraciones de Emanuel Herrera quien dijo que deseaba seguir jugando en el club rimense.





“Es una situación (las declaraciones de Herrera), que nos sorprende, en todo momento ha sido a petición del jugador (su salida), mostrando una situación personal, siendo muy insistente y tajante de lo que estaba viviendo él con su familia y que le permitiéramos salir del club para viajar y resolver sus problemas personales”, dijo el directivo.

Miira además: Lionel Messi marcó dos goles en el triunfo ante el Elche


“No sé, estas declaraciones de dónde nacen o para qué. El club creo que lo ha tratado muy bien desde que llegó, estamos muy agradecidos por lo que ha hecho”, señaló Luque. El directivo comentó: “Recibí su llamada y me manifestó una situación personal, que necesitaba regresar a su país, tanto por escrito como por teléfono, le señalé cómo lo valoraba el club, que en lo que podíamos ayudar nos lo manifestara.

Pero fue muy tajante en su petición. En ese sentido, no nos ponemos intransigentes”. “Unos días antes de la cuarentena estricta, me acerqué a él y le dije que luego tendríamos que hablar de las temporadas futuras.

Mira además: Emanuel Herrera: “Sporting Cristal me maltrató”

Él tenía un año por delante de contrato, pero nos sorprendió esa petición suya. Cuando una persona te manifiesta problemas personales, eso no se contrarresta con un contrato”, afirmó Luque.

Roban víveres y manómetros de parroquia que brindaba ayuda social
Nota Anterior

Roban víveres y manómetros de parroquia que brindaba ayuda social

Karibeña - papito deja carta y muere por virus
Siguiente Nota

Papito ingeniero le deja carta a su hijo antes de morir por el virus

Lo último de DEPORTES