Sacan del aire a “Amor y Fuego” por presentar casos positivos

A través de un comunicado, el canal indicó que el programa podría regresar el 5 de abril

Actualizado el 30 marzo, 2021

Una breve para. El programa de espectáculos conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, “Amor y Fuego” no se emitió este martes 30 de marzo, debido a un caso positivo por COVID-19 dentro del equipo de producción.





A pesar de estar en su horario, el espacio no iniciaba. En su lugar, se emitía una franja informativa indicando que, si todo se resuelve a la brevedad, el programa volverá el 5 de abril, ya que se cumpliría el aislamiento obligatorio.

También te puede interesar: «Recapacité»: Eleazar Gómez pide perdón a Tefy Valenzuela tras agredirla físicamente


“Queridos Rodriguistas: Willax informa que el programa “Amor y Fuego” no se emitirá el día de hoy. Si todo se resuelve, como deseamos, volveremos al aire el próximo lunes 5 de abril. La razón es que, en nuestros habituales controles de pruebas para COVID-19, se detectó un caso positivo entre el personal de producción”, señala la primera parte del comunicado.

Asimismo, el pronunciamiento precisa que el programa no volverá a salir al aire hasta que todo el equipo de trabajo se encuentre bien de salud, ya que no se desea arriesgar la integridad de nadie.

También te puede interesar: Ernesto Pimentel triste porque no puede estar con su hijo por el virus: ‘Me da pena’

“Es por eso que, salvaguardando la salud de todo el equipo de “Amor y Fuego” y de la empresa, no volveremos al aire hasta que podamos corroborar que nuestro personal se encuentra bien de salud. Nos vemos muy pronto”, finaliza el documento.

Como se recuerda, hace poco, Rodrigo González anunció que se encontraba muy feliz porque el programa “Amor y Fuego” ha renovado su vínculo con Willax por todo el 2022 y serán su imagen de entretenimiento.

También te puede interesar: Marina Mora bajó 20 kilos tras cirugía de manga gástrica

Radio Karibeña
Nota Anterior

"Recapacité": Eleazar Gómez pide perdón a Tefy Valenzuela tras agredirla físicamente

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Sacerdote bendice a religiosos desde sus vehículos para evitar contagios

Lo último de ESPECTÁCULOS