/

¡Sacaron los pasitos prohibidos! Fiesta de graduación en Piura se hace viral

Una promoción no dejó pasar la etapa final de su vida escolar y al ritmo de las coreografías de Tiktok bailaron canciones virales

Actualizado el 25 julio, 2021

No se quedaron con las ganas de celebrar. Y es que en Piura unos jóvenes realizaron su fiesta de graduación a pesar de la pandemia.





Un singular video se ha hecho viral en las redes sociales, pues se trata de una fiesta de graduación de unos chicos en la provincia de Piura en donde se les puede ver bailando coreografías de la plataforma de Tiktok.

De inmediato el video se difundió por las plataformas digitales por la peculiar celebración.


@piuranadas_

muévete Pere 😄##lentejas ##fypシ ##wzxycba ##piura ##peru

♬ sonido original – Piuranadas

En el video se puede apreciar a los jóvenes muy bien cambiados realizando las coreografías más virales de Tiktok canciones de Nene malo, Wisin, Jhay Cortez, Los Legendarios con su exitoso tema «Fiel»fueron algunas de las canciones que se escucharon en el remix de la presentación de la emocionada promoción.

Asimismo, se puede ver a los adolescentes con mascarilla y con una distancia prudente uno del otro para asegurar la protección de los jóvenes.

Memes circulan en Internet

Por otro lado, gracias a la creatividad de usuarios el video ha logrado a tener miles de reproducciones y se ha usado para crear memes como:

«mi mama: ¿Por qué no fuiste al quince de la vecina?

«Los 15 de la vecina: … «, dando a entender que en tiempos de pandemia es inusual ver fiestas temáticas con números de baile pues desde hace más de dos años las reuniones sociales quedaron en el olvido por protección de la población.

Mira también: Policías ‘calentones’ son captados teniendo relaciones sexuales dentro de un patrullero

A pesar de haber sido blanco de risas, la popular promoción recordará esa fiesta para toda su vida ya que a pesar de aún estar conviviendo con la enfermedad nada les quitó la alegría de festejar la finalización de su bonita etapa escolar.

Hasta el momento se ha podido ver que la gente sigue realizando reuniones sociales con una gran cantidad de asistentes que han sido sancionadas por la Policía Nacional del Perú ya que no contaban con las medidas de seguridad sanitaria.

Con el rápido proceso de vacunación se puede estimar que para el siguiente año este asegurado la normalidad de nuestro país y volvamos a bailar y gozar sin miedo alguno.

Mira también: ¡Una gran amistad! Niño y abuelita se convierten en los mejores amigos

Nota Anterior

"No deseo más hijos", dijo Samahara Lobatón hija de Melissa Klug

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Jossmery sobre ruptura de Paula y Fabio: “Les dije, ella se aburre rápido”

Lo último de PRINCIPALES