Sacerdotes se unen y piden ser considerados en la campaña de vacunación

Religiosos piden ser tomados en cuenta, pues están en contacto directo con los enfermos.

Radio Karibeña- Sacerdotes se unen y piden ser considerados en la campaña de vacunación
Actualizado el 21 enero, 2021

Sacerdotes de México se unen y piden ser considerados en la campaña de vacunación. Esto, luego de reportarse que 683 sacerdotes fueron víctima del virus, según reveló la Dirección de Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobierno local de Veracruz.





De este modo, la Arquidiócesis de Tulancingo, Monseñor Domingo Díaz Martínez, señaló que los religiosos deberían ser tomados en tomados en cuenta para la campaña de vacunación, pues muchos están en contacto directo con enfermos.

También puedes ver: “Tu opinión me es indiferente, para mí no existes”, ¿Leonard León responde a Karla?


Piden vacuna

“No nos han informado cómo será la vacunación con nosotros, pero hice la solicitud a la Secretaria de Salud de que nos tomaran en cuenta, porque nosotros, como los médicos, estamos en contacto con los enfermos de covid, porque los estamos atendiendo”, sostuvo  Díaz Martínez.

Asimismo, el sacerdote dio a conocer que muchos obispos en ciudades aztecas se han contagiado debido a las labores que realizaban.

También te puede interesar: ¡Hasta la vista virus! Arnold Schwarzenegger tras recibir vacuna: «Ven conmigo si quieres vivir»

También, el Centro Católico Multimedial de México reveló que hasta la fecha, cinco obispos, 154 sacerdotes, nueve diáconos y cinco religiosas han muerto a causa del virus.

MIRA TAMBIÉN: Maestra ayudó a su alumna de 13 años a abortar tras ser violada

Nota Anterior

¡Ay mamita! La bella Susana Alvarado nos deja atónitos mostrándonos resultados del gym

Siguiente Nota

Brunella exige boda a Richard Acuña: “Primero se casa Ivana, luego yo”

Lo último de MUNDO