/

¡Sacó la garra! Messi enfurece tras triunfo: ¿Qué te pasa, pelado?” | VIDEO

Lionel Messi enfureció luego de ganar el último partido en contra de Bolivia en La Paz. Al parecer a 'la pulpa' no le gustó los comentarios del partido.

La furia de Lionel Messi tras triunfo de Argentina en La Paz: ”¿Qué te pasa, pelado?”
Actualizado el 13 octubre, 2020

Messi no aguantó ‘pulgas’ ante la provocación al final de su visita a La Paz por la segunda jornada de las Eliminatorias a Qatar 2022. Leo paró la oreja y enfrentó a quienes lo estarían provocando.





Su respuesta a un integrante del cuerpo técnico de la ‘Verde’ es viral en redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Segundo Bono: Entérate cómo cambiar al responsable del cobro


¿QUÉ PASÓ CON MESSI?

En Bolivia lamentaron la caída, dado a que pusieron todas sus fichas para poder sumar en este juego sus primeros puntos en la competición. Así, los ánimos se calentaron tras el pitazo final y en medio de todo el lío apareció alguien inesperado, Lionel Messi.

El capitán argentino tuvo una discusión con un integrante del comando técnico, por el que fue rodeado por sus compañeros y su misma delegación para que la situación no pase a mayores.

No obstante, el confuso final también provocó la bronca del capitán de Bolivia, Marcelo Martins Moreno, quien tuvo que ser contenido para no continuar con la discusión.

Las cosas con Messi no se calmaron así de fácil y el jugador de Barcelona respondió con insultos y muy molesto ante una provocación de los bolivianos.

También te puede interesar:

Nota Anterior

Tula Rodríguez reaparece en televisión, tras la muerte de su esposo

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Mazzetti consideró que en segunda ola morirían hasta 2,252 personas al día

Lo último de DEPORTES