/

¿Said Palao estuvo templado de Alejandra Baigorria desde Combate?

El chico reality habría comenzado a enamorarse de la Rubia de Gamarra desde hace varios años, indica el club de fans de la pareja.

¿Said Palao estuvo templado de Alejandra Baigorria desde Combate?- Radio Karibeña
Actualizado el 24 septiembre, 2020

¡Flechado desde hace tiempo! Desde que la relación entre Said Palao y Alejandra Baigorria se hizo pública por ampay de Magaly Tv La Firme, muchos de sus seguidores han comenzado a estar más pendientes de la pareja, llegando al punto de evidenciar el profundo cariño del chico reality por la Rubia de Gamarra desde Combate.



Desde una cuenta de Instagram como ‘Saidgorria’ los fans de la pareja comparten una serie de momentos juntos, así como también una anécdota en especial y es que dicen ver un ‘abrazo más que amigos’ de Said para Ale cuando apenas se conocían.

Incluso, mencionaron que el primer beso entre ellos no se habría dado en el ampay el día de la parrillada, sino un poco antes.


Mira también: ¡Otra vez Yordy! El futbolista y los mensajes ‘calientes’ con Marita Hot

“Como yo digo no se planeo nada, ella es una chica super divertida, transmite una energía increíble, eso hizo que nos acerquemos. La verdad sí me gustaba antes de invitarla a la parrillada”, reveló el chico reality durante una entrevista para el programa En Boca de Todos.

CÓMO FUE SU PRIMER BESO

En un divertido segmento de Esto Es Guerra, Michelle Soifer aprovechó en hacer una pregunta que todo el público estaba esperando y es que querían saber cuándo fue su primer acercamiento.

“Todo el mundo vio lo que pasó ese día (…) Pero lo que yo quiero saber es cuándo fue el día que se dieron realmente el primer beso, porque está claro que ese día no fue”, interrogó Michi.

“¿El primer beso? No fue aquí (en el set de ’Esto es Guerra’). Fue tres días antes (de la parrillada donde fueron ampayados)”, reveló mientras le sonreía a Ale a lo lejos.

Ver esta publicación en Instagram

El abrazo lo es todo #MomentosCombate ❤️

Una publicación compartida por Club SaidGorria (@saidgorria) el

Mira también: Fabio Agostini a Jossmery Toledo: “Ahora se cree Paris Hilton”

Radio Karibeña- Papito recorre 14 kilómetros al día para ir por las tareas de sus hijos
Nota Anterior

Papito recorre 14 kilómetros al día para ir por las tareas de sus hijos

Radio Karibeña - aforo playas Lima
Siguiente Nota

Aforo de playas de Lima será reducido al 50% para el 2021

Lo último de ESPECTÁCULOS