Said Palao pasa a sentencia por hacer pirueta en reto de altura

La producción no tomó de buena manera que se trate de “lucir” porque puso en riesgo su integridad

Actualizado el 16 febrero, 2021

No le dejan pasar una. El “chico reality”, Said Palao, pasó a sentencia en el programa de competencia, Esto es Guerra, debido a una pirueta fallida que realizó en un reto de altura.





La pareja de Alejandra Baigorria se disponía a cumplir el juego para ganar puntos. Sin embargo, el competidor tuvo la idea de realizar una peligrosa maniobra para lucirse, a pesar que la conductora Johanna San Miguel le dijo que no.

También te puede interesar: ‘Robotín’ había colocado el nombre de sus hijas en su carro


Al tocarle su turno, Said Palao optó por darse una voltereta en el aire y caer en la colchoneta. No obstante, el “combatiente” tuvo mucha suerte, pues al hacer la pirueta no pudo controlar la velocidad del giro por lo que cayó de cara, poniendo en riesgo su integridad física.

“Sí la maniobra era arriesgada, no calculé bien el giro. Y a lo había calculado antes y la colchoneta está para eso, pero sí se que me excedí. Mil disculpas”, mencionó Said antes de conocer su futuro.

Esto no fue bien recibido de buena manera por el Tribunal de la producción, ya que consideraron que la maniobra era muy peligrosa y se decidió pasarlo a sentencia porque existía una regla, la cual rompió.

También te puede interesar: “Hay demasiada delincuencia en Lima”: Korina Rivadeneira se muestra temerosa

Nota Anterior

Botan a policías con piedrazos para evitar intervención

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Fallece Ítalo Villareal, emblemático periodista deportivo

Lo último de ESPECTÁCULOS