Said Palao tiene singular gesto con Macarena Vélez por su cumpleaños

El chico reality, a pesar de haber recibido muchas indirectas de su ex, creyó pertinente tener un gesto con ella.

Actualizado el 25 septiembre, 2020

¿Y Alejandra? En pleno cumpleaños de Macarena Vélez, el chico reality, Said Palao, tuvo un singular gesto con su ex pareja, a pesar de que ha mandado miles de indirectas por su nueva relación con Alejandra Baigorria.





Sin embargo, quizás por el hecho de llevar “la fiesta en paz”, Said Palao no dudo en manifestarse por su cumpleaños número 27 de la modelo, quien continúa celebrándolo en las playas del norte del país.

Macarena Vélez publicó un video donde agradece a todas las personas que se han acordado de su onomástico. En el clip, se puede ver algunos saludos de sus amigos y personalidades que no dudaron en expresarles sus deseos.


También te puede interesar: Rosángela Espinoza le gana a Luciana Fuster en duelo de TikTok

La publicación tuvo muchas reacciones, incluso, su ex pareja, Said Palao le dio un “me gusta” a dicho post. Según un medio de espectáculos, el chico “reality” interactúo con el video, a pesar de ya no ‘seguir’ a Macarena Vélez. ¿Cómo se habrá dado cuenta de la publicación? La respuesta es incierta, pero llamó la atención de varios.

Quien sí no dudo en comentarle una publicación a Macarena fue el hermano de Said, Austin Palao. En una foto, el hermano mencionó “solo falta el arcoíris”. La respuesta no se hizo esperar, pues “Maca” le contestó con unos corazones.

Como se recuerda, Macarena ha preferido alejarse de todos los escándalos y entredichos que ha tenido e irse a las relajantes playas del norte. Ahí ha recibido sus 27 años, sin saber nada de la farándula.

También te puede interesar: Guty Carrera negó a Alejandra Baigorria como su ex pareja

Nota Anterior

Al menos 22 muertos al estrellarse un avión militar en Ucrania

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Jota Benz dedica emotivo mensaje a Angie Arizaga por su cumpleaños

Lo último de ESPECTÁCULOS