//

Said y Macarena son botados de ‘Esto es Guerra’

Said y Macarena son botados de ‘Esto es Guerra’
Actualizado el 17 octubre, 2019

El conductor de televisión Jaime ‘Choca’ Mandros jaló las orejas a los participantes de ‘Esto es Guerra’, Said Palao y Macarena Vélez, a quienes les recomendó guardar la compostura luego que se difundieran unas imágenes donde se les ve a los chicos reality en aparente estado de ebriedad.

En el video la modelo, quien hace unos meses denunció tocamientos indebidos en una conocida discoteca, caminaba con dificultad, al parecer por el consumo de alcohol, y discutiendo con su ex pareja, a quien inclusive se le captó con las intenciones de miccionar en la calle.

“No es que seamos el ejemplo porque el ejemplo son tu mamá y tu papá, en tu casa, pero igual cuando trabajas en este medio tienes que tener cierta compostura. Yo no lo haría”, sostuvo el presentador de ‘Estás en todas’.

Asimismo, les aconsejó a las figuras públicas hacerse cargo de sus actos. “Creo que uno tiene que hacerse responsable porque eres personaje público, sobre las cosas que hagas o no”, dijo.

Por otro lado, sobre la supuesta suspensión de los chicos reality del programa televisivo. ‘Choca’ dijo desconocer la decisión que tome el productor. “Que yo sepa, oficialmente no hay ninguna suspensión. Voy a conversarlo porque sería mentir decir que si o que no”, manifestó el también productor.(V.Rondón)

Antauro Humala juega 3 cartas para su candidatura
Nota Anterior

Antauro Humala juega 3 cartas para su candidatura

Christian Domínguez le pone cachos a ‘Chabelita’
Siguiente Nota

Christian Domínguez le pone cachos a ‘Chabelita’

Lo último de EDICIÓN IMPRESA