/

¡Sale adelante! Abuelito se recursea vendiendo tortillas en la pandemia

El adulto mayor acude al mismo punto todos los días para vender sus productos. Le pide a la gente ayudarlo a volver rápido a casa.

¡Sale adelante! Abuelito se recursea vendiendo tortillas en la pandemia- Radio Karibeña
Actualizado el 8 octubre, 2020

Un anciano ha sorprendido a todo Quito, Ecuador, al animarse a salir adelante y ser un ejemplo para miles de ecuatorianos en medio de la pandemia, debido a que a su avanzada edad se las busca vendiendo tortillas.





El adulto mayor se llama Ángel Pilco y considera que la edad no es ningún impedimento si uno se quiere superar y llevar, aunque sea, un pan a casa. Es por eso que ha comenzado a emprender un pequeño negocio en Cayambe, norte de Quito.

Además puedes leer: ¡Un héroe! Policía que mató a delincuente fue reconocido por el Ministerio del Interior


Cada noche, el hombre parte para el puente Puluví, lugar donde, con su canasta bajo el brazo, ofrece sus riquísimas y tradicionales tortillas hechas en tiesto para los caminantes o conductores que transiten por la zona.

Mira también: Adorable gesto de abuelito a su esposa enamora a las redes sociales

El hombre narró que, con la llegada de la pandemia a su país, la crisis económica en su hogar fue fatal, por lo que no le quedó de otra más que ponerse la mascarilla y salir a vender.

El único deseo que tiene Don Ángel es poder vender rápidamente todos sus productos, para no exponerse al virus tanto tiempo y es que él no quiere nada regalado, por el contrario, busca que más gente pueda adquirir sus tortillas.

Asimismo, muchos clientes fieles del hombre cuentan que lo ven vender en el lugar entre las 6 de la tarde y 9 de la noche a diario, pero según él, existen otras ocasiones en las que pasea por otros puntos de la ciudad.

Lo cierto es que no existe «pero» que valga y el señor Ángel lo sabe bien, ya que cuando se quiere llevar dinero honrado a casa, existen mil formas.

Mira también: Abuelito vende periódicos en medio de la lluvia y la pandemia

Bebito llega sin vida al hospital, luego de ser violado por su padrastro- Radio Karibeña
Nota Anterior

Bebito llega sin vida al hospital, luego de ser violado por su padrastro

Karibeña - procesión señor de los milagros
Siguiente Nota

Realizan procesión del Señor de los Milagros en Tarapoto

Lo último de PRINCIPALES