/

Sale convocatoria para los partidos amistosos

Gareca llama a 15 jugadores locales para enfrentar a Panamá y Jamaica el 16 y 20 de enero como preparación para encuentros de las Eliminatorias ante Colombia y Ecuador.

Radio Karibeña
Actualizado el 31 diciembre, 2021

Sale la lista. Ricardo Gareca dio a conocer la nómina de jugadores del medio local para afrontar los partidos amistosos ante Panamá y Jamaica, el 16 y 20 de enero, respectivamente.





Son 15 jugadores de la Liga 1 que forman parte del ‘equipo de todos’ que se preparará de cara a los decisivos encuentros ante Colombia este 28 de enero y Ecuador el 1 de febrero, por la penúltima fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas.

También puedes ver: Raúl Romero revela que le hicieron un descuento por “feo”

Estos encuentros servirán para que el combinado peruano llegue con actividad futbolística a los choques contra cafeteros y norteños.

Perú, con 17 puntos, se ubica en el quinto lugar de las Eliminatorias. En las últimas fechas derrotó a Bolivia y Venezuela con buenas actuaciones de todo el equipo, especialmente de Christian Cueva y Gianluca Lapadula José Carvallo, Aldo Corzo y Alex Valera de Universitario; Ángelo Campos, Christian Ramos, Josepmir Ballón, Osling Mora y Jefferson Farfán de Alianza Lima; Jhilmar Lora, Gianfranco Chávez, Nílson Loyola, Jesús Castillo, Horacio Calcaterra y Christofer Gonzáles de Sporting Cristal; mientras que Renzo Garcés de la Universidad Cesar Vallejo son los convocados por el técnico nacional para estos encuentros de preparación.

Los jugadores citados comenzarán los entrenamientos desde el martes 4 de enero por la mañana. A ellos se unirán algunos jugadores de clubes del exterior en condición de invitados mientras se coordinan las autorizaciones con sus respectivas instituciones. 

Mira también: Infierno en Mesa Redonda

Radio Karibeña
Nota Anterior

¡Atrapen al monstruo de Pamplona por favor!

Siguiente Nota

"Ella siempre grabándome, love u", ¿Anthony Aranda paso el día con Melissa?

Lo último de DEPORTES