/

Saliditos del horno

Actualizado el 7 octubre, 2017

‘Los 5 de Oro’, Dantes Cardosa, Jhon Kelvin, Giuseppe Horna y Jairo Antonio están trabajando a mil por hora en la sala de grabación pues muy pronto harán su lanzamiento oficial en los escenarios. Y para muestra un botón pues ayer lanzaron en primicia en Youtube sus primeros temas: ‘Si te vas’ y ‘Pa’ qué me invitan’.



Estas canciones tienen el estilo pegaso y movidito de ‘Los 5 de Oro’ y sin duda apuntan a convertirse en lo nuevos éxitos musicales de la cumbia para hacer bailar a todo el público. Dantes y Jhon Kelvin han señalado desde un inició que quieren modernizar la cumbia para seguir captando al público juvenil, por ello planean novedades para innovar el género y conquistar el mercado internacional.

“Creo que la cumbia tradicional puede sonar muy bien con fusiones de salsicumbia, reguetón y los nuevos estilos musicales para conquistar al público juvenil, estamos trabajando sin descanso porque queremos lanzar un producto de calidad. Jhon Kelvin, Giuseppe,  Jairo Antonio y yo estamos a full en la sala de grabación, estamos grabando cosas bonitas bajo la producción de Eduardo ‘Lalo’ Capuñay”, manifestó el cubano Dantes Cardosa.

Giuseppe y Jairo Antonio ya se han ganado su lugar en los escenarios y han demostrado el enorme talento vocal con su exagrupaciones, los temas que han grabado cuentan con millones de reproducciones en Youtube. Sin embargo ellos promete que en ‘Los 5 de Oro’ harán más éxitos musicales para deleite de sus admiradores.

 

Nota Anterior

Luigi hunde a ‘Clavito’

Siguiente Nota

Korina sigue de ilegal

Lo último de EDICIÓN IMPRESA